Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Línea de cajas de Mercadona

Buenas noticias: Mercadona vuelve a vender uno de sus productos más demandados

La compañía valenciana ha reforzado la calidad del plato

Mercadona ha vuelto a vender uno de los productos que los usuarios no dejaban de demandar desde hace meses. La compañía valenciana es toda una experta en hacer caso de las peticiones de los clientes y, por eso, nos sorprende cada poco tiempo con novedades y mejoras de sus productos. 

Y es que Mercadona utiliza un modelo de coinnovación con el que descubre cuáles son las necesidades de sus ‘Jefes’ (así es como llama a sus clientes) y, así, da en el clavo con sus productos renovados y novedades. 

Esto es algo que ha pasado en varias ocasiones y, ahora, ha vuelto a suceder con uno de los productos que los clientes llevaban tiempo demandando: la tempura de verduras.

Los clientes pedían la vuelta de la tempura de verduras

De un tiempo a esta parte, han sido varios los usuarios que han preguntado sobre el paradero de la tempura de verduras  a través de la red social Twitter, como los que podéis leer a continuación:  

  • «Mercadona, por qué han retirado de los congelados la  tempura de verduras? Hace tiempo que no la encuentro.»
  • «Mercadona echamos de menos las verduras en tempura congeladas. No las vais a poner nunca más?»
  • «Mercadona por que habéis quitado la verdura congelada en tempura?»
  • «Mercadona que ha pasado con las verduras en tempura?? Llevo meses buscandolas!»

La respuesta de Mercadona a todos estos tuits era similar: «Sentimos informarte que no disponemos de dicho producto. Vamos a pasar nota a los responsables correspondientes, sobre tu interés en poder adquirirlo. Gracias y un saludo.»

Mercadona mejora su tempura de verduras

Pero parece que la insistencia de los clientes no ha pasado desapercibida y, tal y como pasó con los productos como los mochis de coco y mango y, ahora, sucede con la tempura de verduras

Si eres uno de los que esperaban este producto, tenemos buenas noticias: Mercadona ha anunciado que presenta su nueva tempura de verduras Hacendado. Según explica la compañía valenciana, este nuevo producto ha mejorado «siguiendo las sugerencias recogidas por sus clientes». 

Esta  novedad se compone de boniato, judía verde, zanahoria, brócoli y cebolla y, además, según explica la compañía valenciana, es muy fácil de preparar.

Se puede hacer en horno dejándolas 9 minutos, en la freidora 2 minutos y en sartén en solo 1 minuto. Su precio es de 1,85 euros y se trata de un plato delicioso que, además, te sacará más de un apuro.

[predef]espaadiario-631[/predef] 

Esta nueva  tempura de verduras Hacendado se puede encontrar en la sección de congelados de sus más de 1.600 tiendas situadas  alrededor de España. Este nuevo producto se caracteriza por ser un plato fino y de crujiente rebozado, y está elaborado por el proveedor Gedesco en Montcada iReixach (Barcelona).

Además, Mercadona también destaca que, al igual que con el resto de equipamiento de frío de la cadena, «estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en la tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de temperatura» y, así, ofrecer la máxima calidad posible.

El preparado para rebozar sin huevo y tempura de Mercadona

Aunque estamos seguros de que la nueva tempura de verduras de Mercadona va a ser todo un éxito, la compañía valenciana también dispone de un preparado para rebozar sin huevo y tempura, por si no te acaba de convencer la tempura congelada. 

Para preparar tempura japonesa, debes mezclar 1 parte del preparado con 1 parte de agua fría hasta que obtengas una mezcla sin grumos.

En el envase del preparado, también se puede leer que, para conseguir una buena cobertura se deben cortar los alimentos en tiras y, para freírlos, se deben sumergir en la mezcla y después freír en aceite caliente (aproximadamente 180º) hasta que estén dorados. El precio de este preparado es de 1,45 euros el kg.