Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

El cosmético de 6 euros de Mercadona que arrasa: vende 3.000 unidades al día

Este producto es perfecto para prevenir los efectos de la edad

Mercadona vuelve a triunfar con uno de sus productos cosméticos. La compañía valenciana sabe cómo conquistar a los consumidores y, por eso, muchos de sus artículos logran alcanzar la cima en redes sociales y en ventas, llegando incluso a convertirse en virales o en productos míticos, como podrían ser los cereales rellenos de leche Hacendado. 

Sus productos cosméticos no se quedan atrás. Desde cremas como ‘Dragon’s blood’, pasando por sérum facial Skinplus y acabando por los productos de limpieza facial, Mercadona consigue triunfar y convertirse en protagonista entre los productos de cosmética ‘low cost’. 

Esta vez, venimos a hablaros de un artículo cosmético que estamos seguros de que ya habréis oído sobre él: sérum el Regen Skin

Sérum Regen Skin

Este nuevo artículo Deliplus ya ha sido todo un éxito de ventas, y así lo ha expresado la compañía valenciana. Y es que Mercadona ha emitido un comunicado en el cual se puede leer que este nuevo sérum antiarrugas vende 3.000 unidades al día. ¿Cómo te quedas?

Este sérum facial que se puede encontrar en la sección 'La Perfumería' de Mercadona, ayuda a la piel a conseguir más hidratación y elasticidad, además de firmeza e unificación del tono de la piel. Por otra parte, el sérum Regen Skin Potenciador Retinol también contribuye en la «mejora de la textura y aspecto de las arrugas e imperfecciones».

Composición del sérum 

Este artículo antiarrugas de Mercadona destaca por sus principios activos, entre los cuales podemos encontrar el  retinol. Este componente, que se lleva utilizando durante años en el mundo de la cosmética, es ideal para controlar el acné, además de ser ideal para tratar las arrugas y las manchas. 

Según explica Mercadona, además, también sirve para prevenir el daño causado por las radiaciones solares. Por su parte, este sérum antiarrugas también cuenta con bakuchiol, que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel. Otro de los componentes que destacan de este artículo es el factor de crecimiento EGF, «que contribuye a la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de las arrugas». 

Este cosmético está elaborado por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia) y se distribuye por los supermercados de toda la cadena. 

Para usarlo, solo debes aplicar unas 3 o 4 gotas y realizar movimientos circulares (el rostro debe estar limpio y seco, y debes evitar el contacto con el contorno de ojos). Mercadona también recomienda utilizar con moderación al principio hasta que tu piel se adapte. 

Otros productos que triunfan

Otro artículo de Mercadona del que estamos escuchando mucho hablar es el  champú Zero Deliplus. La particularidad de este producto es que no tiene siliconas, sulfatos ni sal. Además, tiene un precio de lo más asequible.

Este champú, según indica Deliplus, es para cuidar el cabello y mantenerlo suave y limpio. El precio de este champú, tal y como os decíamos, es muy asequible, ya que se puede encontrar por 1,95 euros. 

Otros de los artículos que causan furor en redes son las mascarillas hidratantes Deliplus de Mercadona. Estos productos, que se pueden encontrar con el nombre  Hidrata Mask, están pensados para ofrecerle una gran hidratación a nuestro cutis.

Por una parte, Mercadona nos ofrece la mascarilla Gold Mask (2,10 euros), que tiene un efecto antiedad y ayuda a mejorar la firmeza de la piel, suavizando las arrugas.

Por otra parte tenemos la Hidrata Mask (1,50 euros) que es ideal para hidratar nuestra piel en profundidad. Estas mascarillas se convertirán en tus aliadas perfectas a la hora de cuidar tu piel. Y tú, ¿has probado alguno de los cosméticos Deliplus  de Mercadona?