Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

SkinPlus, el sérum facial de Mercadona recomendado por su eficacia (y otras opciones 'top')

Conoce este producto y otras alternativas populares de la compañía valenciana

La cadena de supermercados Mercadona sigue cultivando un éxito inmenso entre los consumidores. Cada temporada nos sorprende con sus novedades en la sección de perfumería debido al gran auge de seguidores de la marca Deliplus.

Hace un tiempo, Mercadona  añadió a sus estantes un concepto de belleza relativamente nuevo: los sérums faciales que, desde entonces, no han dejado de triunfar entre las consumidoras.

Los sérums faciales son tratamientos intensivos que actúan sobre las capas más profundas de la piel para reparar problemas específicos como la deshidratación y las arrugas.

logo TelegramTus productos preferidos y las mejores novedades de la moda y los supermercados, ahora en Telegram. Pincha aquí y apúntate gratis, ¡TE ESPERAMOS!

Como ya sabéis, Mercadona no deja de triunfar con sus productos Deliplus y, entre los artículos que más triunfan, además de los que os presentamos con anterioridad, podemos encontrar el sérum SkinPlus.

El sérum SkinPlus

De la gran variedad Deliplus de Mercadona  encontramos el sérum ultra hidratante con ácido hialurónico SkinPlus.  Este producto aporta y retiene el agua de la piel de manera que crea una barrera natural de hidratación. Es un fluido muy ligero que nos ofrece una sensación de  hidratación  constante.

Es un  sérum indicado para pieles deshidratadas, tanto jóvenes como maduras, con sensación de tirantez, picor o sequedad. También es recomendado para aquellas pieles que se ven afectadas por los efectos de un 'peeling', cambios hormonales o agentes externos medioambientales.

Fotografía del sérum Skinplus ultra hidratante de Mercadona
Este artículo Deliplus hidratará tu piel en profundidad | Mercadona

Según se puede leer en el envase, este sérum de Mercadona cuenta con el complejo Hidramax, que tiene un gran contenido en ácido hialurónico y ceramidas, y «activa las aquaporinas y aporta agua a la piel». A su misma vez, el  sérum Skinplus  también crea una barrera natural de hidratación. 

Además, aporta una gran hidratación «desde las capas más profundas» para las pieles más deshidratadas. Su precio es de 7 euros en Mercadona (el envase de 30 ml). 

Además de este sérum SkinPlus, Mercadona ha vendido con anterioridad el sérum antiarrugas efecto bótox  y el sérum SkinPlus con luminosidad; productos de los cuales ya no dispone. No obstante, podemos encontrar otros sérums que seguro que te van a encantar. 

Otros sérums faciales de Mercadona

Como ya sabéis, además del sérum SkinPlus, Mercadona cuenta con otras variedades que triunfan en ventas. A continuación, os presentamos algunas de ellas. 

Sérum facial Regen Skin

¿Quién no conoce todavía este gran éxito de Mercadona? El sérum facial potenciador retinol de Deliplus es todo un éxito de ventas. Este sérum cuenta con una mezcla de «los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y un sérum».

Es capaz de revertir los signos de la edad y aumenta la síntesis del colágeno, además de mejorar el tono ye hidratar la piel en profundidad. 

Es apto para todo tipo de pieles, pero no está recomendado para las sensibles. Para usarlo, solo debes aplicar por la noche 3 o 4 gotas en días alternos en la piel limpia y seca. Su precio es de 6 euros en Mercadona.

 

Sérum Anti Ox con vitamina C

Uno de los productos  Deliplus  que triunfan en los lineales de la compañía valenciana son las ampollas faciales con vitamina C. Las ampollas Potenciador Anti Ox Deliplus  cuentan con un 20% de  vitamina C y no están indicadas para pieles sensibles.

Este sérum con vitamina C  es un tratamiento intensivo que tiene «efectos antioxidantes, rápidos y visibles». Es capaz de mejorar los signos de la edad y aportar luminosidad al rostro. Cada caja está formada por 5 ampollas de 15 ml y tiene un precio de 6 euros en Mercadona.

Ampollas faciales con ácido hialurónico

Otra opción que os puede interesar son las ampollas faciales con  ácido hialurónico concentrado de la marca Deliplus. La caja de este producto contiene 7 'boosters' de ácido hialurónico, que le aportarán a tu rostro una hidratación profunda. 

Además del ácido hialurónico, este producto de Mercadona también cuenta con PhytoCellTec Maulus Domestica, «un principio activo basado en las células madre de la manzana, atenúa las arrugas mediante su uso regular». Estas  ampollas con ácido hialurónico tienen un precio de 3,50 euros (cada caja de 7 ampollas) en Mercadona.

Sérum anti-edad hombre

Otro producto que podemos destacar de entre la gran variedad de cosméticos de Mercadona es el sérum anti-edad. El sérum de Vído, indicado para hombres, es ideal para mejorar la calidad de la piel, darle firmeza y revitalizarla.

Se debe aplicar sobre la piel limpia y usar día y/o noche antes de la crema o solo. El precio de este  sérum de Mercadona  es de 6,50 euros en Mercadona.

Sérums para el pelo de Mercadona

La compañía valenciana no solo ofrece sérums faciales, sino que también cuenta con sérums para el pelo que cada vez se están volviendo más populares. A continuación, os destacamos algunos de ellos.

Sérum Natural Deliplus

Otro de los sérums que triunfan es el  sérum Natural Deliplus, que está indicado para todo tipo de cabellos. Este sérum para el pelo contiene aceite de abisinia, aceites esenciales de savia y cedro, y es 97% de origen natural.

Para usarlo, solo se deben aplicar de 3 a 7 pulsaciones después del lavado con el pelo húmedo y distribuir bien de medios a puntas, mientras realizas un masaje a tu cabello. El precio de este sérum para el pelo de Mercadona es de 4,05 euros.​​​​​​​

Sérum Restructuring Deliplus

Uno de los productos que más destacan de  La Perfumería de Mercadona  es este sérum para el pelo. Está indicado para el cabello extremadamente dañado y contiene queratina, creatina y elastina.

Es capaz de reestructurar la fibra desde el interior del cabello que esté extremadamente dañado, devolviendo la salud «incluso en los cabellos más largos». El precio de este sérum para el pelo de Mercadona es de 4,05 euros.

 

Estos son solo algunos de los productos Deliplus de Mercadona, pero si quieres informarte más sobre ellos y otros productos, puedes echarle un vistazo a la página web oficial de la compañía valenciana.