Detalle del logotipo de Mercadona

Mercadona retira uno de sus productos más populares y lanza una alternativa aún mejor

Se trata de un artículo cosmético que promete arrasar en ventas

Ha vuelto a pasar: Mercadona ha retirado uno de sus productos estrella y, cómo no, los clientes están pidiendo su vuelta. No es la primera vez que sucede algo así; de hecho, la cadena valenciana destaca por tener productos únicos y, cuando los retiran de sus estanterías, los clientes no dudan en expresar que quieren que quieren su vuelta. 

Esto ha pasado en muchas ocasiones, y sigue pasando casi cada semana. Esta vez, es el turno de un producto cosmético que nos encantaba: se trata del aceite seco 24k gold progress. Este fue uno de los productos más populares durante algunos meses, vendiendo muchas unidades.

Y es que, además de proteger nuestra piel, también la nutría y la reparaba, e incluso se podía utilizar para el pelo o para el resto del cuerpo. Este producto, que tenía principios activos de productos de alta gama, tenía un precio de tan solo 6,85 euros en Mercadona: un auténtico chollo, vamos. 

Por eso, cuando los más fanáticos de este cosmético Deliplus han ido a buscarlo a la sección ‘Perfumería’ de Mercadona y no lo han encontrado, se ha formado un revuelo en redes. Se pueden leer decenas de ‘tuits’ pidiendo la vuelta de este popular producto. 

«Mercadona, ¿podéis volver a poner el aceite seco 24k gold? lo que nos faltaba este 2020», «¿Habéis quitado el aceite secto 24K Gold?» o «Mercadona, ¿por qué no tenéis en tiendas el aceite seco de 24k?» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Pues bien, Mercadona ha dado la misma respuesta en todos estos comentarios: «Sentimos informarte de que el Aceite Seco 24K  ya no lo tenemos en nuestro surtido. Ahora, tenemos el Aceite de Licopeno, que se extrae directamente del tomate, (tomate extremeño), un antioxidante natural conocido también como ‘oro rojo’».

Aunque esta respuesta no ha acabado de convencer a algunos de los usuarios, lo cierto es que el Aceite de Licopeno podría ser un gran producto para nuestra piel. 

Aceite facial con Licopeno 

Mercadona ha incorporado este nuevo producto en sus lineales, y estamos seguros de que os va a encantar. Se trata del Sérum aceite facial con Licopeno y tiene una gran cantidad de ingredientes que, además de ser capaces de regenerar nuestra piel, ayudan a combatir el envejecimiento: jojoba, aceite de macadamia, vitamina E… Y, cómo no, el principio más potente y atractivo: el licopeno.

Y es que, tal y como explica Mercadona, el licopeno es un antioxidante que ayuda a hidratar y regenerar nuestra piel, además de ayudar a eliminar manchas y a mejorar pieles atópicas, con acné, etc. Este producto ya está triunfando en ventas y estamos seguros de que va a petarlo durante los próximos meses.