Cartel de entrada de un establecimiento de Mercadona

Mercadona retira uno de sus productos más populares y las redes piden su vuelta

¿Volverá este artículo a sus estanterías? La compañía valenciana ha respondido a la eterna pregunta

Mercadona lo ha vuelto a hacer: ha retirado uno de sus productos y las redes están reclamando su vuelta. La compañía valenciana rompe el corazón de sus clientes cada vez que retira alguno de sus productos más queridos. Por eso, los consumidores y consumidoras más fanáticos de los productos en cuestión lloran su pérdida en redes.

Algunas veces estas insistencias por parte de los clientes han logrado que Mercadona volviera a reponer alguno de estos artículos. Esto pasó con, por ejemplo, los mochis de mango y de coco, cuya retirada causó un gran revuelo en redes y, tiempo después, volvía a estar disponible en las estanterías de Mercadona.

Adiós a las 'mini pizzas' de Mercadona

Esta vez, varios consumidores y consumidoras se han percatado de la desaparición de un producto: las ‘mini pizzas’ Hacendado de Mercadona. Los más fanáticos de este artículo no han dudado en preguntar por el paradero de este artículo: ¿volverá? ¿No volverá? Eso solo lo sabe Mercadona

«No encuentro por ningún lado las minipizzas de barbacoa ni las de jamón con queso. Llevo años comprandolas y salvandome en más de una comida. Ya no la vais a vender?»,«Habéis retirado las minipizzas de la sección de congelados? Un paquete de pizzas pequeñitas de 6ud» o «Mercadona me habéis roto el corazón, las mini pizzas barbacoa eran las favoritas» son algunos de los tuits que se pueden leer en la red social.

Ante estas peticiones, Mercadona ha dado la misma respuesta a todos los clientes que están llorando la pérdida de este artículo tan popular: «lamentamos no disponer de estos productos en nuestro surtido. No obstante, tomamos nota y le hacemos llegar a los responsables que te gustaría poder seguir comprándolas. Un saludo.»

Así que, de momento, conservamos la esperanza de que quizás en un futuro podamos volver a probar este producto tan delicioso. ¡Crucemos los dedos!

Bebida de aloe vera, el producto que volverá pronto

Los clientes de Mercadona no solo echan de menos las minipizzas, sino que, casi a diario, nos encontramos con clientes que preguntan sobre el paradero de alguno de sus productos. Uno de ellos es la bebida de aloe vera, un producto de lo más peculiar que también tiene sus seguidores asiduos, que no dudan en preguntar en redes sobre ella. 

«Me gustaría saber si habéis descatalogado este producto. He ido dos días diferentes a donde suelo comprar y me han dicho que es posible que no lo vuelvan a reponer» preguntaba un usuario de Twitter. Mercadona, esta vez, ha dejado una respuesta aún más esperanzadora que con las mini pizzas: «Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible».


Comentarios