Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de un carrito de Mercadona lleno de alimentos

El conocido producto que ya no se puede comprar en Mercadona: las redes piden su vuelta

«No entiendo cómo habéis quitado un producto tan bueno»

Mercadona ofrece productos exclusivos a la población que logran conquistar a muchos clientes. Esto tiene sus ventajas, obviamente, pero también sus inconvenientes.

Y es que cuando la compañía valenciana retira alguno de estos productos, los fieles seguidores del artículo en cuestión no dejan de preguntarse dónde está y por qué ha desaparecido. 

Esto ya pasó con las Patatinas Hacendado: las redes enloquecieron al no encontrarlas en los lineales de su Mercadona. Y, ahora, la historia se repite con otro producto: la infusión  Bienestar tila-naranjo.

Mercadona retira la infusión Bienestar tila-naranjo  

La compañía valenciana destaca por contar con un amplio surtido de  infusiones, donde se encuentran opciones tanto para los meses más fríos como para la época más calurosa del año.

Y es que las infusiones tienen una gran cantidad de beneficios para nuestra salud y nos aportan diferentes propiedades, en función a los ingredientes que contengan. 

La  infusión Bienestar tila-naranjo de la popular marca blanca de Mercadona,  Hacendado, tal y como indica el nombre, contaba con tila. Esta planta ayuda a calmar los nervios y combate el nerviosismo, el estrés y el insomnio, entre otros muchos beneficios. 

Pero, además, esta infusión de Mercadona destacaba porque, aparte de aportar las propiedades de la tila, tenía un sabor distintivo y de lo más agradable gracias a que poseía hoja de naranjo.

También era una opción ideal para aquellas personas a las que les gustan las infusiones sin azúcar, puesto que el naranjo le daba un toque cítrico delicioso. Este producto logró conquistar el paladar de muchos clientes que, ahora, piden su vuelta a través de las redes sociales. 

  • «¿Habéis retirado definitivamente la infusión 'Tila Naranjo'? Ya era un ritual que a mis nietos cuando se quedaban a cenar en casa su abu les hacía su infusión.»
  • «¿Por qué ya no hay tila-naranjo en el supermercado? (...) No entiendo cómo habéis quitado un producto tan bueno.»
  • «Mercadona, seguís teniendo la infusión 'Bienestar' con tila y naranjo o la habéis retirado (¡ Espero que no!). En los supermercados de aquí es imposible encontrarla.»
  • «Hola Mercadona, necesito que vuelva la infusión bienestar de tila con naranjo, POR FAVOR estoy muy triste.»
  • «¿Qué ha pasado con la tila naranjo Mercadona?»
  • «¿Volverá esta infusión a vuestras estanterías Mercadona?»

Ante estos reclamos de los fieles seguidores de la infusión Bienestar de tila y naranjo, Mercadona contesta siempre en la misma línea: «Informarte que efectivamente no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios. Pasamos nota a los responsables correspondientes para que sepan de tu interés en poder adquirirlo.»

Así, con este tipo de respuestas, todavía nos queda la esperanza de que vuelvan a venderla tarde o temprano, tal y como sucedió con productos como los mochis de mango y coco. 

Alternativas de Mercadona

Aunque Mercadona haya retirado este relajante y delicioso artículo, cuenta con una gran variedad de  infusiones que pueden serte de utilidad.

Si lo que quieres es relajarte y calmar los nervios, puedes optar por la  infusión Relax Hacendado, que cuenta con tila, azahar, melisa y hierba luisa. Mercadona también cuenta con la infusión de tila y, si quieres que tenga un toque cítrico, puedes añadirle una rodaja de limón o de naranja. 

Por su parte, si lo que te gustaba era el sabor intenso del naranjo, la compañía valenciana dispone de la infusión Rooibos cítrico Hacendado, que cuenta con rooibos, canela, corteza de naranja, hibisco, aromas de limón y aromas. 

Estas son solo algunas de las infusiones de Mercadona. No obstante, tal y como os hemos dicho, la compañía valenciana cuenta con una gran variedad. Seguro que encuentras una alternativa que se pueda adaptar a tus gustos y necesidades.