Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Mercadona retira uno de sus productos más populares y decenas de clientes se quejan

¿Lo habrán retirado para siempre? ¿Volverá? La compañía valenciana ha explicado qué ha pasado con el artículo en cuestión

Mercadona ha retirado uno de sus productos estrella y las redes no hacen más que reclamarlo. La cadena valenciana se ha coronado como uno de los supermercados más populares del país, y es conocida por vender productos que otros súpers no tienen o no cuentan con la misma calidad.

Por eso, cada vez que Mercadona retira algún producto de sus lineales, los clientes asiduos al producto en cuestión empiezan a preguntar constantemente por él, pidiendo su vuelta. 

La empresa valenciana cuenta con un sistema de coinnovación, en el que tiene en cuenta las opiniones de los consumidores para lanzar nuevos productos, volver a poner a la venta algunos retirados. Esta vez, hemos podido ver comentarios de usuarios y usuarias de Twitter, reclamando un producto en cuestión: los batidos de chocolate sin lactosa  de Hacendado en todos los formatos que tenía disponibles. Las redes han pedido la vuelta de estos batidos de chocolate sin lactosa  Hacendado. 

«Qué ha pasado con los batidos individuales de chocolate sin lactosa?¿Y el batido de chocolate de litro cero azúcares que también era sin lactosa? Una pena, este último era una delicia», «Mercadona, ¿por qué habéis quitado los batidos de leche sin lactosa?» o «Me han quitado los batidos de chocolate sin lactosa  de Mercadona» son algunos de las decenas de comentarios que se pueden leer en la red social Twitter. 

La respuesta de Mercadona

Según un usuario, este producto era «ideal para niños intolerantes; de los batidos individuales lo entiendo, el mercado es minoritario, pero el batido cero azúcares sin lactosa era comprado por conocidos solo por el sabor tan logrado a cacao».

Pues bien, normalmente, la respuesta de Mercadona a estas peticiones es realmente esperanzadora, y nos deja ver que quizás en un tiempo reponen el producto en cuestión. Y, aunque Mercadona ha explicado que este producto ha sido retirado definitivamente de las estanterías, también ha contestado que toman nota del interés de los consumidores por el batido de chocolate sin lactosa

«Sentimos las molestias, pero lamentamos confirmar que estos batidos ya no se encuentran disponibles. No obstante, hemos tomado nota de tu interés por seguir comprándolos y lo hemos hecho llegar a los responsables de los batidos» se puede leer en la mayoría de las publicaciones.

Sea como sea, estamos seguros de que Mercadona se ha dado cuenta del gran interés de la población por la vuelta de los  batidos de chocolate sin lactosa. Esto nos hace pensar que se pondrán manos a la obra para estudiar poner a la venta un producto igual o muy parecido a este, tal y como siempre hacen. Cruzamos los dedos para que así sea, porque es mucha la población que lo quiere de vuelta.