Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Línea de cajas de Mercadona

El producto de Mercadona medicinal que te irá muy bien estos días

Con el preparado de esta planta medicinal conseguirás reforzar tu sistema inmunológico.

La equinácea es una hierba medicinal que por sus múltiples propiedades y beneficios merece ser considerada como un superalimento. En especial, se trata de una planta preventiva y curativa para dolencias habituales como  resfriados y catarros, entre otros, pues su principal virtud es que ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

La  Equinácea Deliplus es un producto que encontrarás en todos los supermercados  Mercadona y que se comercializa en un envase de plástico que contiene 60 cápsulas de equinácea a un precio de 3,25 euros. Puesto que un envase contiene cápsulas para todo un mes, la relación calidad-precio es óptima.

Equinácea Mercadona Deliplus  es un producto de Korott, una empresa especialista en fitoterapia, dietética, cosmética, farmacia y complementos alimentarios. Este grupo cuenta con un gran prestigio en España y sus productos tienen una gran popularidad.

¿Cómo tomar Equinácea Deliplus?

Equinácea Mercadona Deliplus es un complemento ideal para reforzar tu sistema inmunológico muy útil para garantizar la protección de tu organismo contra las  infecciones. Tus defensas están sometidas continuamente a retos como el estrés y las condiciones climatológicas que debilitan su eficacia, algo que puedes contrarrestar con este producto.

¿Cómo tomar Equinácea Mercadona Deliplus? Los expertos recomiendan tomar dos cápsulas de equinácea, preferentemente antes del desayuno con un vaso de agua. Aunque no tienen efectos perjudiciales para la salud, es recomendable no tomar este producto durante un largo período de tiempo sino solamente en los períodos de riesgo de contraer resfriados.

Muchas personas toman Equinácea Deliplus durante los meses de invierno para prevenir catarros y otras enfermedades infecciosas. Con dos cápsulas diarias estás tomando 500 mg de extracto natural de equinácea y 40 mg de ácido L-ascórbico, que es la mitad de la vitamina C  que tu cuerpo necesita diariamente.

Propiedades y beneficios de la equinácea

La principal aportación de la equinácea es la estimulación del sistema inmunológico, pues aunque puede tomarse también como complemento alimentario se utiliza básicamente con fines medicinales. Además de reforzar las defensas está conisderada como un antibiótico para combatir las infecciones leves.

Esta planta tiene un  poder antiséptico que la convierte en un eficaz remedio contra virus y bacterias, y ayuda a suavizar los efectos del resfriado como la mucosidad y la  fiebre. Sin embargo, apenas presenta aportes nutritivos y por eso es más una planta medicinal que culinaria. También es un remedio eficaz contra los hongos, el acné o el herpes, o infecciones como úlceras  y dolor de garganta.

Se recomienda a las personas con enfermedades autoinmunes como el lupus  y la artritis reumatoide que eviten tomar este producto, y también es recomendable no tomar café o té combinado con equinácea, porque esta planta dificulta la expulsión de la teína y la cafeína.

También se recomienda a las personas que estén haciendo algún tratamiento con medicamentos que consulten a su médico, pues la equinácea podría interferir en la actuación de las medicinas.