Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

Mercadona: Los mejores productos para regalar por San Valentín

¿No sabes qué regalar este 14 de febrero? La compañía valenciana te lo pone fácil con estos lotes de regalo

Mercadona nunca se olvida de las fechas más especiales. En ‘Halloween’ lanza dulces terriblemente deliciosos, en Navidad nos sorprende con ‘packs’ de ensueño y, ahora, es el turno del día de los enamorados: es decir, de San Valentín

Mercadona cuenta con una gran variedad de productos que te servirán de inspiración para regalar a tu pareja el 14 de febrero. Y es que los artículos de regalo de Mercadona son útiles, de calidad y económicos y, por eso, se convertirán en el regalo ideal para aquellas personas que necesiten inspiración. 

A continuación, te presentamos algunos lotes de Mercadona, tanto para hombre como para mujer, que estamos seguros de que no dejarán indiferente a nadie.

Lotes para ella

A continuación, te presentamos algunos de los lotes para mujer que son ideales para regalar este 14 de febrero.

1. Como tú amor

'Como tú amor' es una opción perfecta para regalar. Este pack contiene una colonia de 100 ml, una mini colonia de 30 ml y un estuche ideal para las personas más viajeras. ‘Como tú amor’ se parece mucho al popular perfume ‘Amor Amor’ de Cacharel. Su precio es de 9 euros.

2. Lote de mujer 9.60

Otro clásico de Mercadona es el lote de mujer 9.60. Este ‘pack’ cuenta con una colonia de 200 ml, un gel de baño de 200 ml y una leche corporal de 100 ml. Su precio es de 4,90 euros. 

3. Como tú oro

Además de estos lotes más clásicos, en Mercadona también podemos encontrar lotes románticos como podría ser el lote ‘Como tú Oro’, que contiene una colonia de 100 ml, una mini colonia de 30 ml y 3 mini velas. Su precio es de 9,50 euros. 

4. Ella

Además, si tu pareja no puede salir a la calle sin su perfume preferido, Mercadona también cuenta con el lote ‘Ella’, que cuenta con un perfume de 100 ml, una leche corporal de 125 ml y un frasco de 15 ml para rellenar y transportar el perfume. Su precio es de 11,50 euros.

[instagram]CH-Fc2ZAAvu[/instagram] 

5. Elección

Y, si lo que quieres es un lote original, también puedes optar por el lote ‘Elección’, que cuenta con un perfume de 100 ml, una crema de manos de 30 ml y un perfumador de cerámica. Todo esto por 9,95 euros.  

6. 'Love you' 

Por otra parte, también tenemos el lote Flor de Mayo ‘Love you’ para mujer. Este ‘pack’ contiene un perfume de 20 ml y una loción corporal perfumada de 80 ml. Ambos productos tienen un diseño rojo, y el perfume destaca por su frasco en forma de corazón. El precio de este lote de Mercadona es de 4 euros.

7. 'Pretty in Pink'

Por su parte, también contamos con el lote Flor de Mayo ‘Pretty in Pink’, que cuenta con un perfume de 25 ml y una leche corporal de 30 ml, ambos con un olor floral. Su precio es de 4 euros.

8. 'Sweet Pink'

Otro lote ideal es Flor de Mayo ‘Sweet Pink’, que viene en una caja ideal con forma de caramelo y tiene un perfume de 20 ml y un bálsamo labial de 15 ml. Su precio es de 3 euros y es un detalle ideal.

Lotes para él

Mercadona también cuenta con opciones ideales enfocadas al público masculino. A continuación, os presentamos algunas de ellas. 

9. 'My Soul'

Un gran regalo para San Valentín es el lote ‘My Soul’, que cuenta con un perfume de 100 ml, un mini perfume de 20 ml y un champú de 100 ml ideal para transportar. Su precio es de 13 euros.

10. Como tú Plata   

Otra opción es ‘Como tú Plata’, un ‘pack’ de lo más elegante que cuenta con una colonia de 100 ml, una mini colonia de 30 ml y un perfumador portátil. Todo esto por 9,50 euros.

11. 'Misty Wood Esencia vital'

El lote ‘Misty Wood Esencia vital’ también es una gran opción para regalar. Contiene una colonia de 100 ml, un gel de baño de 100 ml, un desodorante de 100 ml y un ‘after shave’ de 100 ml. Su precio es de 4,80 euros.

12. Como tú fuerza

Por último, también tenemos el lote ‘Como tú fuerza’, que contiene una colonia de 100 ml, una mini colonia de 30 ml y un estuche rígido ideal para transportar. No está nada mal ¿verdad?

13. 'Poker Love'

Mercadona también cuenta con 'packs' de la marca Flor de Mayo. Entre ellos podemos encontrar el lote hombre Flor de mayo Poker Love, que contiene un perfume de 45 ml y un gel hidroalcohólico de 80 ml. Su precio es de 4 euros. ¿Hay algo mejor para regalar en los tiempos que corren?

14. 'Black intenso' 

Por otra parte, también podemos encontrar el lote de hombre de Flor de mayo  ‘Black intenso’,que cuenta con un perfume de 25 ml y una leche corporal de 30 ml. Su precio es de 3 euros.

[instagram]CID_NwdCP_l[/instagram] 

Lotes cosméticos para ella

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con cosméticos de Mercadona ‘buenos, bonitos y baratos’, la compañía valenciana te lo pone fácil con sus lotes.

15. 'My moment' 

Este lote, que tiene un precio de 13 euros, cuenta con una crema facial de 50 ml, 4 viales de 3 ml y un tónico facial de 150 ml. Es ideal para mimarse un rato al día y disfrutar del momento.

16. Lote Oro Sisbela 

Si hay alguna marca que destaque en Mercadona, esa es Sisbela. Por eso, este ‘pack’ es ideal si lo que quieres es regalar algo de calidad y que ofrezca resultados.

Este lote facial, que tiene un precio de 6,50 euros, contiene una crema de día de 50 ml, una crema para el cuello y el escote de 50 ml y un sérum de 10 ml. Un ‘pack’ de lo más completo y económico que no dejará indiferente a nadie.

[instagram]CJ6uhdUJEoY[/instagram] 

Estos son solo algunos de los productos ideales para regalar este San Valentín. No obstante, Mercadona cuenta con muchos más artículos perfectos para regalar en su sección de ‘La Perfumería’.

Y, si no te han convencido estas opciones, puedes echarle un vistazo a las 24 colonias de Mercadona por menos de 15 euros que son iguales que perfumes de lujo