Detalle del logotipo de Mercadona

Los mejores productos de Mercadona para regalar por el Día de la Madre

Descubre las novedades y los artículos que nunca fallan de 'La Perfumería' de Mercadona

Tic, tac, tic, tac… Cada vez queda menos para el Día de la Madre, y tú sigues sin un regalo. Y es que, en ocasiones, ya sea porque nos cuesta encontrar una opción perfecta o porque lo dejamos todo para última hora, nos plantamos a días del  2 de mayo  y seguimos sin tener ni idea de qué regalar.

Si estás leyendo esto y te sientes identificado o identificada, tenemos buenas noticias para ti: vamos a ayudarte a encontrar el regalo perfecto. Bueno o, más bien, Mercadona va a ayudarte. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La compañía valenciana ya nos dio opciones perfectas para San Valentín y para el Día del Padre, y esta vez no iba a ser menos. Porque sí, el Día de la Madre debería ser todos los días, pero nunca está de más agradecerles todo lo que nos han dado con un detalle.

Y, por eso, hoy os presentamos algunas opciones de Mercadona que son ideales para regalar el 2 de mayo (pero también el resto del año). Útiles y económicas: aquí están los 7 productos de Mercadona que te salvarán este año sí o sí. 

Lotes de ensueño (edición limitada)

Ya os lo dijimos en el artículo del Día del Padre: los lotes de colonias y perfumes nunca fallan.Y las opciones de Mercadona cuentan con nuestras 3 características preferidas: buenas, bonitas y baratas. Pero es que, además, sus nuevas propuestas incluyen artículos de lo más interesantes, como un foulard o un rodillo de masaje.

A continuación, os presentamos algunas de nuestras opciones preferidas, para que puedas hacer una criba y escoger la que crees que más le gustará a tu madre.

Fotografía de diferentes productos de La Perfumería de Mercadona
La compañía valenciana nos lo pone fácil con sus opciones para regalar el Día de la Madre | Mercadona

Lote mujer Rose Nude

Si tu madre es amante de los perfumes y de los accesorios de ropa, esta podría ser una buena opción. Se trata de un lote  que está formado por el perfume ‘rose nude’ y por un  pañuelo foulard  de 180 cm x 80 cm, ideal para los días primaverales.

El perfume cuenta con una fragancia fresca y frutal y su protagonista absoluta es la  rosa. Además, también cuenta con deliciosos aromas como el pachulí, el almizcle y la vainilla. El precio de esta maravillosa caja es de 9,50 euros. ¿Se puede pedir algo más?

'You are perfect' Flor de Mayo

Otra opción ideal para regalar el Día de la Madre  es el lote Flor de Mayo 'You are perfect', que contiene un perfume de 45 ml, una loción corporal perfumada de 100 ml  y un saquito multiusos con tarjeta dedicatoria.

La  fragancia es floral  y combina a la perfección con unas notas acuáticas  que provocan una sensación de frescor, perfecta para los días más calurosos. El precio de esta caja de ensueño es de 5 euros. 

Lote Soplo Musk

Otra opción de Mercadona es el  lote Soplo Intense, que está formado por un  sofisticado perfume con olor floral de 100 ml que mezcla maderas nobles, almizcles blancos y un delicioso toque frutal.

A esta fragancia le acompaña una crema de manos de 30 ml  y un neceser blanco de lo más precioso. El precio de este elegante 'pack' es de 9,50 euros en Mercadona

Para renovar la piel

En ocasiones, nos olvidamos lo necesario que es pasar tiempo con nosotros mismos y mimarnos. Por eso, esta opción de Mercadona puede ser una gran alternativa para regalar el Día de la Madre, si a ella le gusta el mundo de la cosmética.

Fotografía de diferentes productos de La Perfumería de Mercadona
Productos ideales para conseguir una deslumbrante | Mercadona

Hidra Glow Ampollas

Este lote cuenta con un total de catorce viales, siete que hidratan la piel y pensados para las mañanas, y los otros siete hechos para potenciar la luminosidad y que se deben aplicar por la noche.

Se recomienda usar la mitad de cada ampolla, por lo que el tratamiento durará dos semanas con el resultado de una piel luminosa, tersa e hidratada. El precio de este lote facial es de 6 euros.

My Moment Face

Se trata del lote facial ‘My Moment Face’, que está formado por 4 viales de 15 ml que se aplican tanto día como noche. Pero ahora viene lo mejor: el 'pack' incluye una herramienta que ha adquirido gran popularidad en los últimos meses y que se utiliza en Oriente desde tiempos remotos: el Rodillo de Jade.

Este rodillo sirve para masajear y purificar la piel y cuenta con dos cabezales: uno pequeño y liso (para la zona de ojos, nariz y labial), y otro más rugoso y robusto (para rostro, cuello y escote). Por su parte, los viales que vienen en el lote son los siguientes (cada uno se debe usar durante una semana en este orden):

  1. Apricot Sérum: efecto relleno, consigue que la piel se vea más compacta y reafirmada y está formulado con té negro dulce. 
  2. Nude sérum: Estimula y oxigena nuestra piel.
  3. Green sérum: Exfoliante y natural para conseguir una piel satinada y con poros cerrados.
  4. Blue Sérum: Reconstituyente dérmico para una conseguir una piel renovada.

El precio de este maravilloso lote es de 11,50 euros y, con él, acertarás sí o sí, de eso no hay duda.

Momento 'relax' 

Si a tu madre le encanta cuidar y mimar su cuerpo, Mercadona también tiene una opción para ella que, además, incluye una novedad de lo más interesante. 

Body neceser My Moment

Este lote está formado por tres productos ideales para cuidar la piel de nuestro cuerpo. Por una parte, encontramos el exfoliante corporal, que se presenta en un tarro de 250 ml y que se debe aplicar realizando movimientos circulares. 

Por otra parte encontramos la 'Body Lotion' que viene en una preciosa botella de 250 ml y que cuenta con un aroma floral de lo más refrescante.

La novedad que incluye Mercadona es el 'Pillow Spray', una bruma que se puede vaporizar tanto en pelo, cuerpo como en ropa de cama. Este aroma da una sensación de bienestar que permitirá que tu madre descanse mucho mejor. Esta caja tiene un precio de 6,50 euros. 

El aroma perfecto para el hogar

De un tiempo a esta parte, nuestra casa se ha convertido en el lugar donde más tiempo pasamos. Por eso, es muy importante crear un buen ambiente cargado de energías positivas. Y quizás este producto de Mercadona sea una buena alternativa para regalarle a tu madre. 

Home Moment Cashmere

Este  lote creado por Mercadona  incluye un 'home jarrón', dos recargas de 50 ml y dos kits de ocho mikados de madera. Con este lote, se conseguirá un perfume de lo más delicado y cálido, que hará de nuestro hogar un lugar más acogedor.

Para usarlo, solo se debe abrir la botella  Cashmere moment, enroscarla en el difusor Home Moment  e introducir los palillos naturales. Así, el perfume se empezará a esparcir por toda la habitación y nos llenará de una deliciosa fragancia de acordes florales, frutales y con notas de vainilla. El precio de esta caja es de 7,50 euros.

Fotografía del lote 'Home Moment' de Mercadona
La opción ideal para convertir nuestro hogar en un acogedor refugio | Mercadona

Otras opciones ideales

Si aún no sabes qué regalarle o necesitas un ‘plus’ porque ya tienes algo comprado, también puedes optar por unos bombones clásicos de Mercadona o por algún artículo de La Perfumería, como la mascarilla Bubble Mask.

Otra opción muy interesante es prepararle un buen  desayuno y hacerle una sorpresa. Para eso, también puedes acercarte a tu Mercadona más cercano y comprar los productos en función a los gustos de tu madre.

Estas son solo algunas opciones que puedes encontrar en Mercadona. No obstante, la compañía valenciana cuenta con una gran cantidad de productos que pueden ser ideales. Podéis acercaros a vuestro Mercadona más cercano y seguro que encontraréis el  regalo perfecto para el Día de la Madre.