Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

Mercadona cambia de horarios: Las horas a las que podrás ir a comprar desde mañana

Las tiendas de la cadena de Juan Roig volverán a abrir de 9:00 a 21:30 horas

Mercadona cambiará sus horarios de apertura al público a partir del lunes 29 de junio, cuando todas las tiendas del territorio español abrirán de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado. De esta forma, la cadena de supermercados de Juan Roig echará el cierre media hora más tarde de lo que han atendido hasta la fecha.

La única comunidad autónoma que no seguirá esa norma será el País Vasco, cuyo horario habitual de 9:15 a 21:15 horas volverá de nuevo. Será la misma jornada de atención que tenían las tiendas de Mercadona en esta región antes del confinamiento, según la información publicada en el digital ‘El Confidencial’. 

Mercadona refuerza con mayores efectivos los pedidos online

Además, después de iniciar en abril la compra 'online' en el centro de Madrid, Mercadona reactivará también con mayores efectivos los pedidos 'online', que durante parte de la epidemia del covid eran válidos únicamente en las ciudades de Valencia y Barcelona.  

En cuanto a la atención online, será más rápida y ágil a partir del lunes 29 de junio, siempre favoreciendo el pago con tarjeta, una de los consejos que los supermercados llevaron a cabo durante toda la crisis sanitaria del covid para evitar el dinero en efectivo y los posibles contagios.

Finalmente, desde el 29 de junio y hasta el 30 de agosto, 300 tiendas tendrán horario de verano y cerrarán a las diez de la noche, añadiendo así media hora más a su horario habitual. En estos supermercados, apunta Mercadona que se levantará el cierre los domingos hasta las 15:00 horas y en el resto de comercios seguirán cerrados ese día de la semana.