Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

El producto estrella de Mercadona que arrasa en ventas (y no nos extraña)

Sin duda, se trata del mejor aliado de muchas de nuestras recetas

Durante el confinamiento, muchos de nosotros cambiamos nuestros hábitos y, como resultado, disminuimos nuestras ventas en algunos de los productos a los que solíamos recurrir, y aumentamos el consumo de artículos de los que prescindíamos. 

Mercadona  es una de las grandes compañías que está notando estos cambios de hábitos, que se ven reflejados en nuestra  lista de la compra. Ahora, la desescalada también está influyendo en alguno de los productos como, por ejemplo, los que aumentaron un 90% sus ventas durante las últimas semanas.

Esta vez, es el turno de uno de nuestros productos preferidos que, a causa del aumento de los platos que se cocinan en casa, se ha vendido un 60% más de lo que se venía vendiendo: se trata del queso rallado Hacendado. La compañía valenciana ha explicado, a través de una nota de prensa, que ha notado un incremento de ventas en este ingrediente que utilizamos para una infinidad de platos.

Dentro del Queso Rallado Hacendado, que está elaborado por el Proveedor Totaler  LaFuente en Heras (Cantabria), hay algunas variantes que destacan. Una de ellas es la Mozzarella Rallada, que se suele usar para pizzas y paninis. 

Otra variante sería la del Rallado 4 Quesos, utilizado para gratinar platos de pasta o lasañas y, cómo no, el Rallado Polvo, que se usa para darle un toque de sabor a nuestros platos de pasta. Por otro lado, también destaca el Rallado Fundir  del Proveedor Entrepinares, situado en Valladolid, que se utiliza para  gratinar y fundir.

Bizcochos y cañas: Los amantes del dulce se han puesto las botas

Otros de los productos que han creado revuelo son el Bizcocho de Crema de Avellana  y las Cañas Surtidas. Y es que la compañía valenciana añadió estos dos nuevos productos a la sección de Horno y ha tenido tan buena acogida que se han vendido un total de 8.000 unidades diarias

El Bizcocho Crema Avellana está elaborado por  Pastisfred, situado en Montblanc (Tarragona) y es un bizcocho relleno de crema de cacao y avellana, además de tener una cobertura de chocolate negro y trozos de avellana y galleta molida. 

Por su parte, las Cañas Surtidas de Mercadona, son cañas de  hojaldre crujiente y están rellenas. Vienen en un 'pack' de 4 y podemos encontrar dos cañas de cacao y otras dos de crema pastelera. Están elaboradas por Dulces Olmedo en Estepa (Sevilla).