Productos '+Proteínas' de Hacendado y barritas Enervit, vendidas en Mercadona

Los productos de Mercadona ideales para los más deportistas

Serán tus mejores aliados para retomar la rutina deportiva con más ganas que nunca

Mercadona destaca por tener una gran variedad de productos dirigidos a todo tipo de personas, sean cuales sean sus hábitos. Por eso, hoy os vamos a hablar de una sección que le va a encantar a los más deportistas.

Con el  desconfinamiento, poco a poco vamos retomando nuestra rutina de deporte, y muchos de nosotros nos gusta consumir un  ‘extra’ de proteínas para tener un mejor rendimiento, entre otras cosas. Mercadona  tiene la sección perfecta para poder consumir alimentos dulces con un ‘plus’ de proteínas, y hoy os vamos a presentar nuestros favoritos.  

Barritas Enervit

Mercadona tiene las barritas Enervit que, durante el mes de abril, se vendieron tan solo una mitad de lo que se suelen vender. Si bien antes del estado de alarma la compañía valenciana vendía 6.400 unidades al día, en abril vendió tan sólo 3.200.

Actualmente, los cambios de hábito de los consumidores vuelven a la normalidad, poco a poco, y Mercadona está vendiendo unas 4.800 unidades diarias de estas barritas. Este producto se caracteriza por ser una  fuente de enegía y, por lo tanto, es ideal para los deportistas. Se encuentra de varios sabores: de Frutos Secos, de Proteína Chocolate, de Proteína Chocolate y Coco, de Proteína Yogur y de Almendra Choco.

Productos '+Proteínas' de Hacendado y barritas Enervit, vendidas en Mercadona
Los productos para los mas deportistas | Mercadona

Productos '+Proteínas'

Para empezar, tenemos  ‘+Proteínas’ de Gelatina Hacendado: que tan solo cuentan con 39 kl y 6 gramos por cada 100 gramos y, además, tiene un agradable sabor a frutos rojos. Tiene 0% de materia grasa  y además, es sin gluten

Por otra parte, tenemos las ‘+Proteínas’ para Beber de Hacendado, que tienen una textura cremosa y están en sabor plátano o fresa. Contienen 180 Kcal. y 25 gramos de proteínas por unidades. Se pueden tomar en cualquier momento del día y no contienen gluten. 

Por último, están las ‘+Proteínas Cuchara’  Hacendado, que son como unos yogures que contienen tan solo entre 64 y 69 Kcal., un 0% de materia grasa  y 10 gramos de proteínas por cada 120 gramos (lo que viene a ser una tarrina). Hay tres tipos de sabores:  fresa, arándanos y Mango Maracuyá. Este producto tampoco contiene gluten.