Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Los productos de Mercadona para lucir una melena de escándalo durante todo el año

Con estas líneas, conseguirás que tu pelo recupere brillo y flexibilidad

Mercadona nos ha presentado sus productos más ‘top’ para cuidar y mimar nuestro pelo ahora que se acercan los meses más fríos. Poco a poco, vamos viendo cómo bajan las temperaturas, algo que se ve reflejado en nuestra piel y nuestro pelo. Además, a esto le debemos sumar que, durante el verano, nuestra melena ha sufrido más y ahora está reseca y maltratada.

Por eso, estos productos de Mercadona, que responden bajo la marca Deliplus, serán muy útiles para que tu pelo vuelva a ser el mismo que siempre. A continuación, te presentamos alguno de los productos que Mercadona ha incluido en su catálogo de otoño, para que sea más fácil para ti tener una guía de compra para cuidar tu cabello. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 

La línea más natural de Deliplus

Como os decíamos, Mercadona ofrece unos productos ideales para el cuidado del cabello. Según indica en su revista de otoño, la línea Natural está compuesta de un champú, una mascarilla y un sérum, y está formada por un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas ni colorantes. Estos productos de Mercadona son capaces de cuidar el cabello en profundidad, pero «respetando la fibra capilar».

Esta línea está indicada para todo tipo de cabellos y, según explica la cadena valenciana, está hecha «a base de aceites esenciales naturales de salvia y cedro, extracto de tilo en el champú y aceite de Abisinia en la mascarilla y sérum», algo que le da un brillo y una suavidad increíble a nuestra melena.

Pero, ¿cómo debemos aplicarnos estos productos? Pues bien, es un procedimiento muy sencillo. 

  1. Primero, debemos usar el champú cuando nos estemos dando nuestro baño. Después, solo debes aplicar la mascarilla y repartirla bien, desde los medios hasta las puntas, y evitando tocar el cuero cabelludo. Debes dejar actuar la mascarilla durante 2 o 3 minutos, y luego enjuagar bien con agua. 
  2. El sérum, que forma parte de la colección Natural de Mercadona, servirá para que puedas peinarte mejor y, además, controlar el encrespamiento y le dará brillo a tu pelo. Según indica Mercadona, se debe aplicar con el cabello húmedo, después de secar con la toalla.Tienes que repartirlo por todo el pelo y no debes aclararlo.

La línea perfecta para reconstruir tu cabello

Otra de las colecciones ideales para cuidar tu pelo después del verano es la línea Restructuring, también de Deliplus. Esta línea de Mercadona está formada por un champú, una mascarilla y un sérum, y es ideal para reparar el cabello y reconstruir las fibras. Así, podrás lucir una melena suave, fuerte y flexible. Esta línea es perfecta para las melenas más dañadas y secas. 

Fotografía de productos de la línea 'Restructuring' de Mercadona
Esta línea es perfecta para que tu cabello vuelva a lucir sano y brillante | Mercadona

Los productos están formados por el tratamiento nutritivo SMARTPLEX Technology (creatina + elastina + queratina), y fortalece aquellas zonas más dañadas del pelo. El método de uso es muy fácil e intuitivo.

  1. Para aplicar la mascarilla Restructuring debes explicar sobre el pelo húmedo y masajear, de medios a puntas. Después, debes dejar actuar y, acto seguido, aclarar, secar y peinar. También se puede aplicar en seco y dejar actuar durante toda la noche, pero Mercadona insiste en que se debe usar de forma puntual.
  2. Por su parte, el Sérum Restructuring hace que el cabello se vea más sano. Debes aplicarlo después de lavar y secar con toalla tu pelo. Después, debes repartir por todo tu pelo el producto, y aplicar de medios a puntas. No debes aclararlo. Como estas líneas, Mercadona ofrece un gran catálogo para todo tipo de cabellos que os iremos mostrando poco a poco. ¿A qué esperas para volver a disfrutar de una melena de escándalo?