Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona 2020

Los productos de Mercadona que lo están petando: aumentan un 90% sus ventas

Los aliados perfectos para las semanas más calurosas

Fotografía de los productos de Mercadona que han aumentado un 90% sus ventas, mayo de 2020
Los productos antimosquitos que han aumentado sus ventas en las últimas semanas | Mercadona

Con el confinamiento, muchos de nosotros hemos cambiado nuestros hábitos de consumo y ahora compramos artículos que antes no eran necesarios en nuestro  día a día, y viceversa: también hemos dejado de comprar productos que consumíamos antes del confinamiento.

Mercadona es uno de los supermercados más populares del país, y uno de las empresas donde más hemos comprado durante estos días en casa. Por eso, es una de las compañías que más ha notado este cambio de hábitos entre los consumidores.

En los productos que os vamos a enseñar a continuación, además del proceso de  desescalada, también ha influido que se acercan los días de más  calor  y, con ellos, uno de los insectos más molestos: los mosquitos

Y es que, según ha informado Mercadona en una nota de prensa, los productos antimosquitos de la compañía han aumentado un 90% sus ventas, tanto en supermercados físicos como ‘online’. El principal motivo de este incremento es, según la compañía valenciana, «porque actualmente el cliente ha aumentado los paseos en horas nocturnas». Estos insectos son más propensos a atacar durante la noche. 

Repelente de Insectos

Uno de los productos que destaca es el Repelente Insectos en ‘spray’ de Mercadona, que es un repelente contra mosquitos y mosquitos tigres, y se encuentra en todas las tiendas de España.

Y es que este producto, elaborado por Korott  (situado en Alcoi, Alicante), reforzó su eficacia  en el año 2019 y pasó de 4 horas de protección a 6. Además, también se adaptó el envase a un formato de  100 ml, que permite que sea uno de los productos que puedas meter en tu maleta para viajar en avión

Alivio para picaduras

El otro producto que destaca es el Alivio Picaduras en formato ‘roll-on’  de Mercadona, que es ideal para aliviar la piel  después de una picadura de un  insecto, una medusa  o una planta urticante. Al contener mentol, el producto aporta una sensación de  frescor y, además, sus componentes son capaces de crear una película protectora sobre la piel, algo que la suaviza. Está elaborado por SPB en Cheste (Valencia).