Logotipo de Mercadona en el cristal de uno de sus supermercados

Mercadona: productos y marcas más populares

Conoce todo sobre los mejores artículos que podemos encontrar en los supermercados de la compañía valenciana

Mercadona  ha conquistado a gran parte de la población gracias a sus productos de alimentación, limpieza y cosmética. La compañía valenciana cuenta con un modelo de coinnovación para estudiar y compartir opiniones sobre sus artículos con los clientes.

Por eso, cada poco tiempo podemos ver cómo Mercadona lanza novedades  que los consumidores acogen con los brazos abiertos. A continuación, te explicamos todo sobre los mejores productos de Mercadona y sus marcas blancas

Productos de Mercadona: Los más populares

Muchos productos de Mercadona se vuelven tan populares que arrasan entre la población. A continuación, os presentamos algunos de ellos.

Aceite de coco

Uno de los productos más buscados y vendidos es el  aceite de coco de Mercadona. Este artículo se ha popularizado durante los últimos meses ya que tiene un uso doble: se puede utilizar tanto como cosmético como ingrediente para tus platos.

Este  aceite de coco de Mercadona  está 100% hecho de coco, y sirve para poner en tu rostro y dejarlo suave e hidratado, y también como ingrediente para tus guisos, pastas, carnes o verduras. Este aceite de coco virgen extra de Hacendado tiene un precio de 4,50 euros por 450 ml en Mercadona.

 

Tartas Mercadona

Otros de los productos que arrasan son las  tartas de Mercadona. Y es que no hay nada como un buen dulce que sea capaz de alegrarnos el día.

Tanto para un día especial con celebraciones como para tu día a día, las tartas de Mercadona de la marca Hacendado te van a encantar. En concreto, las tartas que más triunfan son la  tarta de la abuela, la tarta selva negra y la  tarta de queso.

Spray desinfectante Mercadona 70% alcohol

Si hay algún producto que esté a la orden del día ese es, sin duda, en spray desinfectante 70% alcohol de Mercadona. Este artículo de la marca Bosque Verde es perfecto para utilizar en cualquier lugar en el que estés pero, sobre todo, es ideal para utilizar en tu propia casa. 

Y es que, gracias a su formato spray, puedes desinfectar con rapidez y comodidad todos los pomos, suelas de zapatos y superficies comunes.

En el mes de mayo del pasado año, Mercadona anunció que este spray alcohol perfumado vendió 50.000 unidades al día. Tiene un precio de 1,80 euros.

Soja texturizada

La soja texturizada Mercadona también causa un gran revuelo entre los consumidores y consumidoras. Este producto Hacendado es ideal porque tiene un sabor suave, es una fuente de fibra y de proteínas, y se puede consumir de una gran variedad de maneras. Cada unidad tiene un precio de 1,50 euros en Mercadona.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin de las marcas y productos más populares de Mercadona. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

Tahini

El tahini de Mercadona es otro de los productos que más éxito están teniendo en Mercadona. Esta salsa se ha popularizado durante los últimos meses y, después del hummus de Mercadona, es una de las que tiene más éxito en Mercadona. 

El tahini, una salsa que es típica de Oriente Medio, se elabora con semillas de sésamo molidas y se puede utilizar para elaborar una gran cantidad de recetas, como podría ser la salsa hummus, galletas, guarniciones, y un largo etcétera. 

El  tahini de Mercadona tiene un precio de 2,95 euros y se convertirá en un ingrediente esencial en tu dieta en cuanto lo pruebes. 

Kéfir

El Kéfir de Mercadona  es otro de los productos que han cogido popularidad durante los últimos meses. Se trata de un alimento que, aunque todavía es desconocido para algunas personas, está cogiendo popularidad.

El kéfir es una bebida fermentada que tiene cualidades probióticas, nutrientes y minerales. El kéfir de Mercadona (sin gluten) es un producto natural muy saludable que tiene un precio aproximado de 1,40 euros. 

Marcas blancas de Mercadona

Como ya os hemos explicado con anterioridad, Mercadona destaca por sus productos gracias a su gran relación calidad-precio.

Además de marcas populares, la compañía valenciana ofrece productos que se pueden encontrar bajo sus propias marcas blancas. A continuación, te mostramos cuáles son las marcas blancas destacadas de Mercadona.

Hacendado

Esta es una de las marcas de Mercadona que destaca en artículos de alimentación. La gran variedad de productos Hacendado hace que la población opte por ellos gracias a su calidad y bajo precio.

Hacendado ofrece novedades para cubrir las exigencias de los clientes. Así pues, casi cada semana podemos encontrar novedades Hacendado en las tiendas Mercadona.

Hacendado no defrauda con su gran cantidad de productos, entre los cuales podemos encontrar materias primas como cereales, zumos, productos para desayunar y merendar, aperitivos, pizzas, latas de conserva…

Hacendado también elabora  productos sin gluten para Mercadona. En la actualidad, la compañía valenciana cuenta con más de 1.300 referencias de  productos sin gluten en sus estanterías. Además, Hacendado  también ofrece  productos sin lactosa y productos veganos

Bosque Verde

La marca Bosque Verde de Mercadona  también destaca con sus productos de limpieza para el hogar.

Bosque Verde ofrece una gran cantidad de productos: para lavar la ropa, para limpiar nuestro hogar, papel, ambientadores, insecticidas… Todo lo que necesites podrás encontrarlo en  Mercadona gracias a  Bosque Verde.

Deliplus

La marca Deliplus de Mercadona tiene una gran variedad de productos, tanto de higiene como de belleza. Los productos Deliplus destacan por su calidad a precios muy económicos y, por eso, ya ha conquistado a una gran cantidad de consumidores.

Entre la variedad de productos Deliplus podemos encontrar productos de maquillaje, higiene, cuidado de la piel, hidratación corporal, tratamiento para la piel, estética y artículos para bebés. 

Listo para comer

En el año 2018, Mercadona inauguró una nueva sección: Listo para comer. En esta sección, que está situada en algunos supermercados del territorio español, podemos encontrar platos listos para comer y algunos de ellos te los hacen al momento.

Los platos de la sección  Listo para comer de Mercadona tienen una gran calidad a precios muy económicos. Aunque los platos pueden variar según el día y la región donde se encuentre la tienda, hay algunos que suelen estar disponibles en todas, como podría ser la hamburguesa con queso, el bocadillo serranito, la ensaladilla rusa, ensalada al gusto, croquetas... 

El precio de los platos de Listo para comer varía según el plato, pero suelen ir desde los 3,5 euros hasta los 5 euros. 

Por ahora, Listo para comer se puede encontrar en 650 establecimientos de Mercadona. Si quieres descubrir el listado de tiendas que tienen la sección disponible, puedes hacerlo en este enlace

Como habéis podido comprobar, Mercadona tiene una gran variedad de productos y servicios. Si quieres estar al día de todas las novedades de Mercadona, puedes visitar su página web oficial