Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona

El producto estrella de Mercadona para el cuidado de pies que está arrasando en redes

Se convertirá en tu aliado perfecto durante el verano

Fotografía de un exterior de Mercadona
Mercadona está arrasando con su producto para el cuidado de pies | España Diario

El ‘stick’  anti rozaduras para pies de Mercadona está triunfando en redes sociales. Mercadona es una de las compañías de supermercados más populares del país, gracias a sus productos de gran calidad por un precio económico. A diario, podemos ver varios usuarios y usuarias halagando los productos de Mercadona, a través de las redes. 

Normalmente, los productos que suelen destacar son los de alimentación: Desde los conocidos mochis, pasando por la tortilla de patatas precocinada con sabor a chorizo y acabando por su cerveza Steinburg. 

Sin embargo, esta vez venimos a hablaros de un artículo que nada tiene que ver con la alimentación, pero sí con el bienestar de tu cuerpo. Quizás esta sea la señal que necesitas para hacer que tu verano sea más cómodo y liviano. Una tuitera se ha dirigido directamente a las personas que les rozan los muslos. 

«Vengo a salvaros el verano como me lo salvaron a mí. Esta crema anti rozaduras  para pies de Mercadona es lo mejor. Te lo echas y dura todo el día, no es pegajoso ni pringoso, es pequeñito y dura mucho» publicaba la usuaria en cuestión, junto con una fotografía del producto. 

Esta publicación lleva más de 900 ‘likes’ y casi 800 ‘retuits’. Entre los comentarios, podemos encontrar usuarios y usuarias hablando sobre el producto o proponiendo otros similares. 

«Soy chico y no somos amigos, pero GRACIAS, llevo un mes pasándolo fatal cada vez que vuelvo de pasear a la perra», «mejor la crema para pañales también de Mercadona. Creo que renta más por tamaño» o «es una maravilla ese producto» son algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación. 

Este producto de Deliplus es ideal para el momento en el que desempolves tus sandalias preferidas. Lo cierto es que, a muchas de nosotras y nosotros, las sandalias nos hacen rozaduras. Pero, por otra parte, solo con imaginarnos con unas deportivas, nos entra el agobio que supone un calzado cerrado en verano. 

Por eso, algunas personas optan por ponerse sandalias, aunque eso conlleve sufrir. Además, si le sumamos que, con el calor del verano nuestros pies están mucho más sensibles, nos encontramos con un escenario en el que podemos sufrir heridas y dolores. No obstante, sirve para tratar todo tipo de rozaduras, como las deportivas. Por eso, este producto de Mercadona será el remedio para todos nuestros males. 

Este stick  anti rozaduras de Deliplus está pensado para prevenir las rozaduras de los pies. Según se puede leer en el tuit de la usuaria, también se puede usar para prevenir la rozadura de los muslos. Se vende en formato ‘stick’, que es perfecto para transportar y llevar en el bolso, y tiene un precio de 2.50 euros.

Para aplicarlo, solo debes ponerlo sobre la piel en la que creas que debe actuar. Inmediatamente, se crea una especie de película transparente, que ayuda a prevenir heridas y rozaduras. ¿A qué estás esperando para probarlo y decirle 'adiós' al sufrimiento?