Vista exterior a una tienda Mercadona con una zona ajardinada delante

Mercadona arrasa con los postres para San Valentín más originales (desde 1,90 euros)

Estas novedades se pueden convertir en el regalo ideal para este 14 de febrero

A escasos días de San Valentín, seguro que muchos de vosotros queréis sorprender a vuestras parejas pero aún estáis sin plan. Somos muchas las personas que dejamos todo para el último momento y, al final, esto nos trae agobios y quebraderos de cabeza. 

Pero tenemos una buena noticia para ti: esta vez no va a ser así. Mercadona se ha encargado de poner a la venta artículos ‘top’ ideales para celebrar un San Valentín perfecto.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Además de los mejores productos para regalar por San Valentín, este 14 de febrero también podrás disfrutar de novedades en alimentación para esta fecha tan señalada. A continuación, te presentamos algunas de ellas. 

Las novedades que causan furor en redes

Mercadona ha sacado su lado más romántico y ha puesto a la venta dos artículos deliciosos con forma de corazón. De esta forma, la compañía valenciana ha ampliado su surtido de dulces para incorporar dos novedades muy románticas y que ya han conquistado a miles de consumidores. 

Por una parte, Mercadona ha puesto a disposición de los clientes el ‘corazón crujiente’, un pastel de crema de avellana y nata que, además de parecer deliciosa, tiene una forma y un color de lo más llamativos. Y es que esta tarta tiene forma de corazón y un color rojo pasión de lo más acertado para la ocasión.

  • ¿Quieres comprar online en Mercadona? Aquí te explicamos qué debes hacer de forma clara y sencilla

Además, el envase viene decorado con la frase ‘Hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y sobre todo vivir’. El plástico del envase es reciclable y necesita estar dos horas a temperatura ambiente para que se descongele. 

La cuenta de Instagram ‘mercadona.novedades’ causó sensación en cuanto publicó una fotografía de esta tarta y, a día de hoy, la publicación cuenta con más de seis mil ‘likes’.

 

Este pastel se puso a disposición de los consumidores a finales de enero, tras el éxito cosechado en las tiendas de Tarragona y Lleida, donde Mercadona probó durante dos meses y causó furor.

Según explica Mercadona en un comunicado, el proveedor totaler ‘Pastisfred’ adaptó una de sus líneas de producción de sus instalaciones situadas en Montblanc (Tarragona) para crear esta nueva cobertura roja ‘efecto espejo’ que tanto llama la atención. Este pastel tiene un precio de 5,50 euros. 

Otro dulce que ha causado sensación es el corazón de chocolate Hacendado que se puede encontrar hasta que finalice la campaña de San Valentín en la línea de cajas de las tiendas.

Este artículo también tiene forma de corazón y está decorado con un lazo rojo (también de chocolate). Está elaborado por el proveedor totaler Bira Brands en Martorell, Barcelona. El precio de este dulce, perfecto para sorprender a tu pareja, es de 1,90 euros en Mercadona. ¿Te vas a quedar sin él?

Los mejores bombones para el 14 de febrero

Además de estas novedades tan románticas, Mercadona también cuenta con una gran variedad de bombones para regalar el día de los enamorados. Uno de los bombones que destacan son los de la marca Delizze.

Son dulces de barquillo crujiente, rellenos de crema de leche, avellanas y cacao y tienen una avellana entera en el centro. Además, están cubiertos de chocolate con leche y tienen trocitos de avellana crujientes. La caja contiene 16 unidades y tiene un precio de 2,50 euros. 

Por otro lado, también puedes encontrar, por ejemplo, el mítico surtido de bombones caja roja Nestlé a un precio de 4,95 euros, los bombones de chocolate con leche Senzza con relleno cremoso por 2,40 euros o el surtido de bombones Cadbury por 3,80 euros.

Solo tienes que acercarte a tu Mercadona más cercano para conseguir un producto que más se adapte a los gustos de tu pareja.