Logotipo de Mercadona en el cristal de uno de sus supermercados

Las redes enloquecen al no encontrar un producto mítico de Mercadona: ¿Volverá?

El producto Hacendado se ha ganado el cariño de muchos clientes: «Por favor, que vuelvan pronto»

Mercadona es ese supermercado al que la gran mayoría de la población acude cuando necesita hacer la compra. Además de tener productos económicos y de calidad gracias a sus marcas blancas, la compañía valenciana destaca por ofrecer artículos exclusivos que solo se pueden encontrar en sus estanterías.

Esto se debe a que Mercadona utiliza un modelo de coinnovación junto con los clientes, en el que escucha las necesidades de la población para, así, poder desarrollar y lanzar nuevos productos o mejorar los que ya existen. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pero lo más importante es que la compañía valenciana ha logrado crear un sello con sus propios productos. Y es que, cuando escuchamos palabras como ‘mochis’, ‘guacamole’ o ‘crema de cacahuete’, muchas veces se nos vienen a la mente las versiones de estos productos que ofrece Mercadona

No obstante, la compañía valenciana no solo da alegría a sus clientes, sino que a veces se la quita cuando deja de ofrecer alguno de sus productos más míticos y que solo se pueden encontrar en sus estanterías. Y este es el caso del que os vamos a hablar a continuación. 

Las Patatinas Hacendado de Mercadona

Seguro que has escuchado hablar de las  Patatinas extra crujientes de Hacendado (o, mejor, las has probado). Las Patatinas destacan por ser unas patatas fritas al punto de sal muy crujientes, deliciosas, y por ser la alternativa perfecta para sustituir las típicas patatas de McDonald 's.

Solo se tiene que abrir la bolsa y servir en el plato para acompañar y, además, también se pueden calentar al microondas. Para dipear, picar o para darle sabor a tus platos. Fácil, rápido y económico, ya que su precio no superaba el euro. 

Pero estas patatas fritas sin gluten, que se podían encontrar en una llamativa bolsa de color morado, ya no están en Mercadona. Los clientes se han dado cuenta de ello y no han dudado en preguntar por ellas, ya que se trata de un producto estrella que tenía muchos admiradores y fieles seguidores. Pero, ¿volverán a estar disponibles en las estanterías de la compañía valenciana?

¿Van a volver o no?

En la red social Twitter podemos leer varios tuits de usuarios que piden la vuelta de este producto estrella de Mercadona

  • «Oye Mercadona, ¿por qué me habéis quitado las patatinas? Ya lo hicisteis con el frizzante rosado… Eso no se hace.»
  • «Mercadona habéis retirado las ‘Patatinas’? Hace varias semanas que no las vemos en vuestras estanterías… »
  • «Mercadona que vuelvan las patatinas extra crujientes, volved a casa. Difundid por favor!!»
  • ¿Por qué habéis quitado las patatinas? Merecemos una explicación. Son las favoritas de mi hermanito.»

Pero, entonces, ¿qué pasa con las Patatinas? ¿Van a volver o no? Las respuestas de Mercadona a los usuarios varían según el tuit. A finales de enero, Mercadona contestaba a una usuaria lo siguiente: «Lamentablemente, ya no disponemos de las Patatinas en nuestro surtido. No obstante, vamos a trasladarle tu comentario al responsable de este producto, para que lo tenga en cuenta».

Pero parece ser que los clientes han hecho su magia y, tal y como sucedió con otros productos como los mochis, las  Patatinas  van a volver… Aunque no sabemos cuando.

Así lo explicaba la compañía valenciana a través de su cuenta de Twitter hace apenas diez días: «Estamos trabajando en restablecer el servicio de las  Patatinas  extra crujientes lo antes posible».

Así pues, por lo que indica el ‘tuit’ de Mercadona, parece que podremos volver a disfrutar de las Patatinas Hacendado  dentro de poco. Mientras esperas a que vuelvan, puedes probar el producto que es clavado a las patatas estrella de McDonald 's