Cartel de la entrada del párking de Mercadona

Las nuevas patatas de sabores de Mercadona que van a causar furor

La compañía valenciana nos vuelve a sorprender con dos productos estrella

La cadena de supermercados está continuamente sacando nuevos productos, lo que hace que sus clientes esperen ansiosos las novedades cada semana. Y es que el bajo precio de sus marcas blancas unido a la calidad, son algunas de las principales claves que mantienen a la compañía como líder su sector.

Descubre las nuevas patatas de sabores de Mercadona

Ahora que hemos entrado en la primavera  es el momento ideal para tomar un aperitivo, ya sea al aire libre, o en casa. Y en todo aperitivo que se precie no pueden faltar las patatas fritas, pero no cualquier patata, sino las nuevas variedades de Mercadona que causan furor.

Patatas sabor pollo y limón

Las  patatas con sabor a pollo asado al limón están deliciosas, con su punto de sal muy equilibrado y además son sin gluten, cuestan solo 1,05 euros la bolsa de 130 gramos y sin duda llenarán de sabor tus momentos de ocio.

Pero estas no son las únicas patatas que arrasan en las estanterías en cuanto se reponen, hay otros dos sabores  que los clientes piden a la cadena de supermercados en cuanto se agotan.

Patatas sabor chili y lima

Si lo que quieres es una explosión de sabor en el paladar, esta exótica y picante mezcla del picante del chili con la refrescante lima es lo que están buscando, el precio es de 0,90 céntimos la bolsa de 130 gramos y también son sin gluten.

Las nuevas patatas de sabores de Mercadona que van a causar furor
Patatas sabor chili y lima | MERCADONA

Otra alternativa deliciosa: Patatas sabor huevo frito

Aunque no se trate de una novedad, no podían faltar en la selección de patatas ideales para aperitivos, éstas con sabor a huevo frito  a 0,90 céntimos la bolsa de 130 gramos. ¿A quién no le gusta un buen plato de patatas con sus huevos fritos?, es el plato más clásico y más recurrido de la cocina española, por eso no podemos resistirnos a este nuevo sabor que ha lanzado Mercadona.

Está claro que hablamos de la cadena de supermercados líder en España, que refuerza cada día el gran éxito de sus productos y novedades. Y esto no solo se ve en el volumen de ventas, sino también a través de los comentarios en las redes sociales.

Los lanzamientos estrella de Mercadona

Hace unos días os traíamos la crema de tofu, pero también la mascarilla facial efervescente y la cerveza Falke (ideal para aperitivos), por no hablar de su tarta de queso o la pizza al pesto con masa fina. Estos son solo algunos ejemplos de la variedad de novedades que la cadena de supermercados pone a nuestra disposición.

Pero si hay un producto que siempre triunfa entre los consumidores, no cabe duda de que las patatas fritas de bolsa Hacendado, han conquistado a muchos clientes por su variedad e innovación. Además de las patatas fritas con sabores más tradicionales, Mercadona ha ido sorprendiendo con modalidades de patatas onduladas, extra crujientes, de paja y también las 0% de sal.

Pero, sobre todo, lo que más ha llamado la atención entre sus clientes es la gama de patatas con sabores especiales: jamón serrano, huevo frito, limón y pimienta... A estos se les ha unido un nuevo sabor, que ha llegado hace pocas semanas y que promete causar furor. Se trata de  las patatas sabor pollo y limón  y las de chili y lima, ambas Hacendado.

Las patatas sabor pollo y limón, como podrás ver en su sitio web, no tienen gluten y están elaboradas con patatas, aceite de girasol, aceite de oliva y aroma con sabor a pollo al limón, además de sal, especias y otros ingredientes que le dan sabor.

Por su parte, las  patatas sabor chili y lima  tampoco contienen gluten y tienen un sabor de lo más peculiar. Las dos variedades prometen estar presentes en todas las terrazas, mesas y aperitivos de esta primavera.