Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Línea de cajas de Mercadona

El producto de Mercadona que causa furor: vende 5.000 unidades diarias

Delicioso y fácil de hacer: así es el producto Hacendado que triunfa

Mercadona vuelve a triunfar con uno de sus productos. La compañía valenciana conquista a los consumidores con un sistema de coinnovación que le permite realizar pruebas a grupos de clientes y, así, conocer sus necesidades. 

Por eso, está constantemente lanzando nuevos productos y mejorando los que ya tiene. Muchos de estos productos, que se pueden encontrar bajo marcas blancas de la cadena (como  Hacendado, Bosque Verde o Deliplus) logran conquistar a la población y acaban siendo todo un éxito en ventas. Y el producto del que os venimos a hablar hoy es un claro ejemplo de ello. 

Los nuggets de pavo que triunfan en Mercadona

La compañía valenciana ha emitido un comunicado en el que se puede leer que están vendiendo  más de 5.000 bolsas diarias de sus Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa Hacendado.

Se trata de un producto congelado que es perfecto para servir como entrante o como plato principal, tanto en comidas como en cenas.

Además, se puede preparar como tú prefieras: en la freidora, en la sartén o al horno. Para preparar en freidora, solo necesitas tenerlos 4 minutos haciéndose, mientras que para hacerlos al horno necesitas 16 minutos.

Según se puede leer en el envase, este producto no contiene gluten ni lactosa, y en cada bolsa vienen unos 18/20 nuggets (400 gramos en total). Su precio es de 2,60 euros por bolsa, y está elaborado por el Proveedor Totaler Fripozo, en Las Torres de Cotillas (Murcia). 

Además, Mercadona menciona que, cada año, se suman nuevos productos sin gluten a sus estanterías. De hecho, actualmente, la compañía valenciana cuenta con «más de 1.300 soluciones convenientemente envasadas e identificadas en su etiquetado para garantizar la máxima satisfacción a sus clientes celíacos». 

Además, Mercadona también explica que tiene en cuenta otros tipos de alergias e intolerancias como, por ejemplo, a la lactosa. Y es precisamente por ese motivo por el que trabaja de forma diaria «en la mejora del surtido e identificación de productos sin alérgenos».

Otros productos de Mercadona sin gluten ni lactosa

Además de estos nuggets, tal y como os hemos explicado, Mercadona cuenta con otras opciones para aquellas personas que no toleren la lactosa o el gluten.

Por ejemplo, podemos encontrar una bandeja de 6 unidades de magdalenas por 2,10 euros, o el bizcocho sin gluten y sin lactosa por 2,25 euros (ambos son de 300 gramos). 

También podemos encontrar, por ejemplo, galletas ‘cookies’ por 1,75 euros (300 gramos), galletas María por 1,30 euros (205 gramos) o pizzas de diferentes sabores sin gluten y sin lactosa, a un precio aproximado de 2,99 euros.

Mercadona mejora su levadura en polvo

Hace unas semanas, Mercadona también explicaba, a través de su página web, que había mejorado la calidad de su levadura en polvo Hacendado. Se trata de un producto que está indicado para masas batidas de repostería y que no contiene gluten. Cada caja tiene 6 sobres de unos 15 gramos cada uno.

Pero, ¿en qué ha mejorado la levadura? Según informa Mercadona, se ha hecho un «cambio en su formulación para que no se quede apelmazado con el paso del tiempo».

Mercadona también indica que, a la hora de elaborar las recetas, se debe mezclar bien la levadura con la harina para, así, conseguir un resultado de lo más esponjoso y aireado. También es recomendable no abrir la puerta del horno hasta que no transcurra el tiempo y que, una vez elaborada la masa, se deje reposar 2 o 3 minutos, para obtener una masa más esponjosa. 

Con esta levadura podrás hacer todo tipo de magdalenas, rosquillas, bizcochos, etc., y tiene un precio de 0,50 euros (cada caja de 6 sobres).