Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo en un carro de Mercadona

Mercadona: 7 nuevos productos que prometen triunfar

Te presentamos algunas de las novedades de la compañía valenciana que quizás no conozcas

Tal y como os explicamos hace unos días, Mercadona está renovando y mejorando los envases de algunos de sus productos, como podrían ser los 5 cosméticos que cuestan menos de 8 euros

Esta vez, venimos a hablaros de otros productos que tienen todas las papeletas para triunfar, puesto que algunos de ellos ya han dado que hablar en redes. 

El sistema de coinnovación que utiliza la compañía valenciana, con el que entiende y escucha las necesidades de los clientes para mejorar y lanzar nuevos productos, le permite lanzar novedades y productos renovados  cada poco tiempo. 

Las novedades de Mercadona

Algunos de estos productos ya se vendían con anterioridad y se han mejorado, y otros son novedades que te van a encantar. A continuación, te presentamos algunas de las  novedades de Mercadona  que se pueden encontrar ya en sus estanterías. 

1. Salchica ‘pikante’

Mercadona ha lanzado la  salchicha ‘pikante’, cuyo envase lanza una advertencia: «para atrevidos, salchicha crujiente con especias fuertes, carne 100% de cerdo». Esta salchicha, que viene cocida, no contiene lactosa ni gluten, y se recomienda prepararla a la parrilla o escaldar durante aproximadamente 5-6 minutos.

Se elabora en España por la marca 'Schara Die Wurst', y tiene pinta de convertirse en un producto imprescindible para los amantes del picante y de la carne. Su precio es de 2,59 euros (el paquete de 170 gramos).

2. Yogur líquido +proteínas sabor tropical

¿Algún fanático de la línea deportiva +proteínas de Mercadona? Si eres seguidor de sus productos, estás de suerte. La compañía valenciana ha lanzado una novedad que te va a encantar: el yogur líquido +proteínas desnatado con sabor tropical.

Este yogur ya se podía encontrar con sabor a fresa y a plátano, pero ahora Mercadona ha lanzado este sabor tropical. Contiene 20 gramos de proteínas, 143 kcal y un 0% materia grasa. La botella de 280 gramos tiene un precio de 0,85 euros la unidad. ¿La has probado ya?

3. Pizza carbonara rellena de salsa de setas

Otro producto que podemos encontrar como ‘novedad o mejorado’ en la página web de Mercadona es la pizza carbonara rellena de salsa de setas.

Si te encantan las pizzas de Mercadona, seguro que ésta te va a conquistar, puesto que tiene pinta de convertirse en el nuevo éxito de la compañía valenciana. El precio de este producto ultracongelado de Hacendado es de 2,95 euros (540 gramos). 

4. Las patatas fritas con sabor a pollo y limón

Cada vez podemos encontrar más ‘snacks’ y patatas fritas de diferentes sabores, algunos de ellos no aptos para todos los públicos.

Mercadona es toda una experta en innovar con los sabores de sus patatas fritas, y por eso no nos sorprende que uno de sus nuevos productos sean las  patatas fritas Hacendado con patsabor a pollo y limón.

La cuenta de Instagram ‘mercadona.novedades’ publicó una fotografía de estas patatas y revolucionó la red social. Estas patatas no contienen gluten y tienen un precio de 1,05 euros (paquete de 130 gramos). 

5. Sazonador de pollo asado

Otro articulo nuevo o renovado de Mercadona es el sazonador de pollo asado que viene en un bote de cristal. Para disfrutar del sabor del sazonador, debes espolvorear tanto en el interior como en el exterior del pollo antes de asar. Este bote de 92 gramos tiene un precio de 1,05 euros en Mercadona.

Además, la compañía valenciana también ha incluído en su catálogo el sazonador de espagueti Hacendado, que tiene un precio de 1,40 euros.

6. Nuevos sabores de yogures

Además del yogur bífidus del que ya os hemos hablado, Mercadona ha lanzado nuevos sabores de yogurt. Por ejemplo, ahora podemos encontrar el  bífidus 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos con edulcorantes con sabor tropical. Cada ‘pack’ de 4 yogures tiene un precio de 0,95 euros en Mercadona

La compañía valenciana también ha empezado a vender el bifidus cremoso con limón y jengibre Hacendado, que tiene un precio de 0,95 euros cada pack de 4 unidades. 

7. Seitán a la plancha

Otra novedad  que podemos encontrar en el catálogo de Mercadona es el seitán a la plancha Hacendado. Este producto vegano solo se debe meter en el horno durante 6 minutos a 180º C o cocinar en una sartén antiadherente durante 6 minutos a fuego medio.

El seitán es un alimento de origen vegetal que se obtiene del trigo y, por lo tanto, es una fuente de proteína. La caja de 2 unidades (200 gramos) tiene un precio de 2,25 euros.