Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Parte delantera de una tienda de Mercadona con piedras blancas y el logo en verde

Los 4 mejores regalos de Mercadona para el Día del Padre con los que acertarás seguro

Mercadona sorprende con cuatro regalos ideales para el Día del Padre

El próximo sábado, 19 de marzo, se celebra en España el Día del Padre, y en Mercadona son conscientes de la importancia de esta fecha. Son muchos los que optan por tener un pequeño detalle con sus progenitores, pero siempre surgen dudas sobre qué regalar. Por eso, la cadena de supermercados valenciana quiere echarnos una mano, ampliando su reconocido surtido de Perfumería.

En concreto, Mercadona ha sorprendido con cuatro lotes de productos con los que será más fácil que nunca acertar. Se trata de 'World's Best Dad', 'Misty Wood Esencia Vital' y 'Eau de Toilette Ikiru', además de un pack especial de la maquinilla 'Precision System 6'. En definitiva, tres regalos muy especiales con los que sorprender a los padres en un día tan especial.

Los nuevos lotes de Mercadona para el Día del Padre

1. World's Best Dad

El primer lote de Mercadona para el Día del Padre es el 'World's Best Dad'. Se trata de un pack muy interesante que incluye un frasco de Eau de Parfum de 45 mililitros y un gel de baño de 100 mililitros. Desde Mercadona explican que el lote ha sido elaborado por el Proveedor Totaler Jesús Gómez en sus instalaciones del municipio de Rafelbuñol, en la provincia de Valencia.

Lote con productos de belleza masculina de varios colores
El lote World's Best Dad de Mercadona | Mercadona

2. Misty Wood Esencia Vital

Por lo que respecta al 'Misty Wood', se trata de un lote con más productos que el primero. Este contiene un frasco de Eau de Toilette, un gel de baño, un Champú y un After Shave.

El gel de baño, perfumado, está especialmente pensado para limpiar la piel de forma suave, respetando su equilibrio natural. El champú, por su parte, destaca por respetar el equilibrio de cualquier tipo de cabello.

Lote Misty Wood con una caja verde y cuatro productos de belleza
El lote Misty Wood es el más completo de todos | Mercadona

Finalmente, el After Shave, indicado para después del afeitado, destaca por tener una doble función. Este producto hidrata y cuida la piel, proporcionando además una inmediata sensación de confort. El proveedor, en este caso, es RNB, con instalaciones en La Pobla de Vallbona, también en la provincia de Valencia.

3. Eau de Toilette Ikiru

Este lote llama mucho la atención por contener dos productos para los padres. En concreto, en su interior encontramos la Eau de Toilette Ikiru de 100 mililitros y una versión de tamaño reducido, de 30 mililitros.

Este producto se aplica directamente sobre la piel, y las mejores zonas para hacerlo son las sienes, la base del cuello y la parte interna de muñecas y codos. Eso sí, para percibir su olor definitivo se recomienda esperar alrededor de 15 minutos. En este caso, el proveedor de Mercadona vuelve a ser RNB.

Dos evases de eau de toilette Ikiru de Mercadona con la caja en dos colores
El Eau de Toilette Ikiru de Mercadona es un gran regalo | Mercadona

4. Maquinillas Precision System 6

Como hemos dicho, además de los tres lotes mencionados, Mercadona también ha puesto a disposición de los clientes otro producto. Se trata del lote de unidades limitadas de la maquinilla Precision System 6, de la marca Deliplus. Incluye el mango, un soporte y ocho recambios con banda lubricante de aloe vera y vitamina E.

Apurado perfecto y sin irritaciones gracias a Precision System 6

Las maquinillas de afeitar Precision System 6 se han convertido en uno de los productos más populares Mercadona. Se trata de una solución perfecta para todas aquellas personas que se afeitan a diario, y que buscan también un extra de lubricación.

Lote de maquinillas Precision System 6 de Mercadona con la caja azul
El lote especial y limitado de maquinillas Precision System 6 de Mercadona | Mercadona

La maquinilla es ideal para las pieles sensibles o las barbas cerradas, porque gracias a su avanzado diseño consigue los mejores resultados. Cuenta con seis hojas separadas entre ellas que facilitan la limpieza, y un mango diseñado ergonómicamente. Gracias a su recortador de precisión, situado en la parte trasera, la maquinilla consigue llegar a las zonas difíciles, como debajo de la nariz o las patillas.

Cuenta también con una doble banda lubricante que mejora el deslizamiento de la cuchilla y previene irritaciones. Además, gracias a su tira de protección conseguirás estirar la piel y eliminar el exceso de espuma. En definitiva, un regalo ideal para el Día del Padre, para acertar seguro.