Trabajadora de la sección de perfumería de Mercadona sonriente

5 nuevos cosméticos de Mercadona que van a arrasar (y cuestan menos de 8 euros)

La compañía valenciana cuenta con novedades y productos mejorados que van a revolucionar tu rutina de belleza diaria

Mercadona vuelve a sorprendernos lanzando cinco nuevas cremas. La compañía valenciana no se ha conformado con la gran variedad de novedades que ha lanzado en los últimos meses, entre las cuales podemos destacar su nueva gama ‘low cost’ para lucir una piel radiante o sus dulces especiales para San Valentín

La compañía valenciana sabe que cuando uno de sus productos cosecha un gran éxito de ventas, se vuelve viral y popular entre los consumidores.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Esto ha pasado con muchos de sus productos cosméticos, como podría ser la crema ‘Dragon' s Blood’, los productos de limpieza facial Deliplus y, cómo no, su crema antiarrugas Sisbela y el sérum ‘regen skin’, que logró vender miles de unidades diarias.

Y es que calidad y precio económico dan por resultado productos ‘top’ que miles de consumidoras muestran a través de sus redes sociales.

Debido al éxito cosechado con estas cremas, sabemos que las nuevas cremas de Mercadona tienen todas las papeletas para convertirse en artículos míticos de la compañía valenciana.

A continuación, os explicamos todos los detalles sobre estas novedades de Mercadona (algunos de los productos son nuevos, y otros están mejorados).

1. Crema facial de noche Regen Skin

Esta nueva crema Deliplus está indicada para pieles normales, secas y muy secas, y cuenta con células madre vegetales. Según se puede leer en el envase, esta crema contiene activos hidratantes y regenerantes «que ejercen su acción durante el ciclo del sueño», cuando la piel está más receptiva.

Este modelo ayuda a prevenir la aparición de los signos de la edad. Se debe aplicar en rostro, cuello y escote por la noche y realizar un pequeño masaje. Su precio es de 7 euros.

Fotografía de los productos Regen Skin de Mercadona
Estos productos Regen Skin Deliplus van a ser un éxito de ventas | Mercadona

2. Contorno de labios Regen Skin

Otra novedad de Mercadona, también de la línea ‘Regen Skin’, es el contorno de labios Deliplus  para piel normal, seca y muy seca. Esta crema es un regenerador intensivo y cuenta con licopeno, por lo que tiene un efecto antioxidante ideal para reducir los signos de la piel.

Solo se debe aplicar con un masaje alrededor de los labios y dejar que se seque. Su precio es de 4,50 euros en Mercadona. 

3. Sérum reafirmante Sisbela

Este producto de Mercadona está pensado para reafirmar la piel es el sérum Sisbela, pensado para ponerse por la noche y por el día. Este sérum de Sisbela  contiene un 12% de silicio, que le dará a tu rostro elasticidad y firmeza, previniendo así la aparición de las arrugas.

Para usarlo, solo debes aplicar 6 gotas por la mañana y la noche y masajear hasta que se absorba. Este serum, apto para todo tipo de pieles, tiene un precio de 5 euros en Mercadona.

4. Crema facial antiarrugas Men Regen Skin

La línea  Regen Skin de Deliplus  también ha lanzado algunos productos dirigidos al público masculino. Esta crema es de textura ligera y tiene una rápida absorción.

Hidrata la piel, le da elasticidad y «previene los efectos de la polución», además de contener filtros solares para proteger el rostro. Solo debes aplicarla por la mañana y masajear hasta su completa absorción. El precio de este producto es de 5,50 euros. 

Fotografía de los productos cosméticos de Mercadona
¿A qué esperas para probar estas novedades? | Mercadona

5. Ampollas faciales Sisbela

Otra novedad que podrás encontrar en ‘La Perfumería’ de Mercadona son las ampollas faciales ‘flash’, que son reafirmantes y tensan nuestra piel, mejorando así su aspecto. Estas  ampollas Sisbela están pensadas para aplicar antes del maquillaje, y son aptas para todo tipo de pieles.

Para usarla, solo debes aplicar sobre el rostro y masajear hasta que se absorba por completo. Cada caja de 2 unidades tiene un precio de 2,50 euros en Mercadona. 

Estas son solo algunas de las  novedades de Mercadona, no obstante, en la sección de ‘La Perfumería’ podemos encontrar todos sus nuevos productos. En su página web también podemos comprobar cuáles son los productos nuevos o mejorados en los últimos días.