Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

La novedad de Mercadona que arrasa en redes y cuesta solo 1 euro

La compañía valenciana ha puesto a la venta un nuevo yogur bífidus con trozos de chocolate, almendra y coco

Mercadona vuelve a conquistar las redes con un nuevo producto. La compañía valenciana no deja de sorprendernos con sus novedades, entre las cuales destacan las novedades Deliplus. Y es que, durante las últimas semanas, Mercadona ha lanzado varias novedades en cosméticos y maquillaje de su marca propia. 

Pero esta vez venimos a hablaros de otro producto que ya ha causado sensación en redes sociales. Cada vez más personas optan por un estilo de vida saludable, en el que le dan prioridad a los productos que se adapten a una dieta equilibrada que no se base en productos ultraprocesados. 

Como ya os hemos explicado con anterioridad, Mercadona tiene productos saludables e ideales para mejorar el rendimiento deportivo que arrasan en ventas y en redes sociales. Además, también cuenta con una gran cantidad de productos lácteos que destacan por su calidad y su bajo precio.

Esta vez, venimos a hablaros de una novedad que ya ha causado furor en redes sociales: el nuevo  yogur natural bífidus Hacendado

El nuevo yogur de Mercadona 

Este yogur está compuesto de leche fermentada natural con bífidus, chocolate, almendra y coco. El yogur con bífidus se encuentra en el envase con forma de vaso, mientras que los ‘toppings’ de almendra, coco y chocolate, vienen en la parte superior.

Así, podrás añadir la cantidad que más te apetezca y, al ser productos duros, no se ablandarán como lo harían si ya vinieran mezclados con el yogur. 

El nuevo yogur bífidus Hacendado aporta un total de 4,3 fibra alimentaria y 10,8 gramos de proteína por cada 180 gramos de producto. En total, tiene un aporte de 285 kcal.

La cuenta de Instagram ‘mercadona.novedades’, que ha cogido popularidad durante los últimos meses, ha sido la que ha revolucionado las redes con su publicación. 

Algunos comentarios hablan sobre la cantidad de azúcar de este producto, ya que contiene 15,9 gramos por cada 180 gramos del alimento. No obstante, otros clientes han comentado que ese azúcar se debe al que aporta el coco y el chocolate, pero que el yogur en sí es natural.

Por otra parte, en Mercadona también podemos encontrar el yogur cremoso natural azucarado Hacendado con cereales y fresas deshidratadas. 

Además, hace escasas semanas, Mercadona también incluyó en sus estanterías el yogur líquido Bífidus de la marca Hacendado. Este yogur contiene cereales y tiene un precio de 1,30 euros por cada pack de 4 botellas individuales. 

Otras novedades de Mercadona

Además de este yogur bífidus Hacendado, Mercadona ha lanzado nuevos productos en alimentación que también han dado qué hablar en redes. Una de ellas es la nueva  bebida de avena  con café, un producto refrigerado ideal para aquellas personas amantes del café preparado pero que no consuman leche de origen animal.

Y es que en la mayoría de supermercados no encontramos bebidas frías con café que sean de leche de avena o vegetal. Este producto de Mercadona es vegano y es perfecto para transportar. El precio aproximado de este producto es de 0,85 euros por cada envase de 250 ml.

[instagram]CK4eW7vgwQF[/instagram] 

Por otra parte, Mercadona también ha añadido a sus estanterías una ‘Margarina reduce colesterol’, también de Hacendado. Este producto no es que sea una novedad, sino más bien una actualización del producto que ya existía antes.

Así, en vez de estar hecho con aceite de palma, podemos encontrar que está hecho con aceite de karité. Esta novedad cuenta con esteroles vegetales libres y no es apta para cocinar, freír ni congelar. La nueva margarina de Mercadona tiene un precio aproximado de 1,80 euros (la tarrina de 250 gramos).