Detalle del logotipo de Mercadona

La novedad de Mercadona que va a volar de las estanterías (y sabemos el motivo)

¿Eres amante de las pizzas? Tenemos buenas noticias para ti

Mercadona vuelve a lanzar novedades  con las que sus consumidores van a estar encantados. La cadena valenciana incluye en su catálogo nuevos productos día sí y día también. Gracias a sus nuevos lanzamientos y las mejoras de sus artículos, Mercadona logra conquistar a sus clientes a golpe de nuevos productos, tanto en alimentación como en limpieza y cosmética. 

Uno de sus productos más demandados y deliciosos son las pizzas Hacendado. Y es que Mercadona destaca por tener una gran variedad que se adapta a las necesidades de todos los estilos de vida, tal y como os comentamos desde España Diario con anterioridad. Entre otras muchas de sus pizzas destacan la vegana, la boloñesa, las pizzas sin gluten y la americana.

Pero la compañía valenciana no se conforma con la variedad que ya tiene y, ahora, ha incluido nuevos modelos a sus estanterías. Y estamos seguros de que van a volar. Si quieres saber de cuáles se trata y el motivo por el que sospechamos que va a cosechar un gran éxito, no dejes de leer. 

Las nuevas pizzas de Mercadona: ¿por qué van a triunfar?

La compañía valenciana ha publicado en su página web que se trata de «un nuevo concepto de pizza». Y es que, a diferencia de las demás de su surtido, estas pizzas se caracterizan por su estilo napolitano: «se basa en las preparaciones de las pizzas más clásicas, por lo que te sorprenderá su genuino sabor».

En resumidas cuentas, las nuevas pizzas de Mercadona  se inspiran en la pizza napolitana de siempre, la clásica (que, por cierto, fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad). Según explica la compañía valenciana, todo indica que las primeras pizzas nacieron a lo largo del siglo XVII en Nápoles y, dos siglos más tarde, se abrieron las pizzerías más antiguas (al menos, que se conozca). 

Esta es la clave por la cual estamos deseando probar este alimento que tiene una pinta deliciosa y que se podrá encontrar dentro de poco en las tiendas de Mercadona. Además, la compañía valenciana también destaca que estas nuevas pizzas se presentan en cajas de cartón reciclado

Según explica Mercadona, estas pizzas están elaboradas con masa madre de larga fermentación (en concreto, de hasta 24 horas). Y, además de contar con ingredientes de una máxima calidad, tienen bordes esponjosos y están cocidas al horno de piedra. ¿No se te hace la boca agua?

Próximamente, podrás encontrar en tiendas 3 nuevas variedades de pizzas que te van a encantar. A continuación, os presentamos cuáles son y sus características. 

Pizza Margarita

Esta variedad se caracteriza por tener un suave sabor a queso, y su base está elaborada con tomate, mozzarella y cherry. La  pizza margarita es una de las más populares de la gastronomía italiana, y Mercadona no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzar su propia pizza margarita napolitana

Pizza de pollo

Si prefieres una pizza con más variedad de sabor, Mercadona también ofrece su pizza de pollo, elaborada con una base de tomate, mozzarella, queso de cabra, tiras de pollo y calabacín. Según explica la compañía valenciana, se trata de una combinación ideal «para un conjunto equilibrado de hortaliza, queso y pollo».

Pizza serrana

¿Eres amante del jamón? Mercadona también tiene una alternativa para ti: la pizza serrana. Esta variedad cuenta con una base de tomate, mozzarella, jamón serrano y queso curado, por lo que cuenta con un sabor de lo más intenso. 

Además, la compañía valenciana aconseja añadir hojas de rúcula por encima, una vez esté horneada, para lograr «una fantástica explosión de sabor». Suena bien, ¿verdad?

¿Quién hay tras estas nuevas pizzas?

Según explica Mercadona, estas nuevas pizzas están elaboradas por el Proveedor Casa Tarradellas en su fábrica situada en Gurb (Barcelona). Se presentan bajo la marca propia de Mercadona, Hacendado,y se irán añadiendo al surtido de las tiendas situadas tanto en España como en Portugal a finales del mes de marzo.