Línea de cajas de Mercadona

Los nuevos cosméticos 'low cost' de Mercadona que van a triunfar

Para pieles grasas, sensibles y acneicas: Las nuevas gamas Deliplus se adaptan a todo tipo de pieles

Mercadona sigue sorprendiéndonos con novedades en cosmética. La compañía valenciana ha presentado varios nuevos productos de belleza que ahora podemos encontrar en las estanterías de su sección 'la Perfumería'. 

Entre estas novedades podemos encontrar la nueva gama de Mercadona para lucir una piel radiante sin gastar un pastizal de la cual ya os hemos hablado. Ahora, es el turno de otras nuevas gamas que están indicadas para diferentes tipos de pieles y que reemplazarán a gamas que ya existen. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Desde el medio 'Trendisima' informan de que algunas de estas novedades pueden tardar en llegar a las tiendas de todo el país, puesto que se tiene que agotar el 'stock' que ya existe de gamas anteriores. 

Si cuentas con un tipo de piel grasa, acnéica o sensible, sigue leyendo porque estas  novedades de Deliplus  te van a interesar. 

Gama para pieles sensibles

Una las nuevas gamas de Mercadona está indicada para las personas con la  piel sensible. Estos son los productos que conforman esta colección Deliplus. 

  • Gel facial limpiador Sensitive. Este artículo es ideal porque limpia nuestra piel y no contiene jabón ni perfume. Es respetuoso con las pieles sensibles y tiene un precio de 4 euros.
  • Crema facial hidratante  y fortalecedora Sensitive. Esta crema hidratante contiene vitamina K Ox y es ideal para las personas con pieles sensibles, ya que es hidratante y fortalecedora. Su precio es de 7 euros. 
  • Crema facial anti-rojeces  Sensitive. ¿Necesitas algún producto capaz de eliminar las rojeces de la piel? Mercadona cuenta con la crema anti-rojeces Sensitive Deliplus que aliviará el enrojecimiento de tu piel. Su precio es de 7 euros. 

Gama para pieles grasas

Otra de las nuevas gamas de la compañía valenciana está indicada especialmente para  pieles grasas. Estos son los productos que conforman la nueva colección. 

  • Por una parte tenemos el  sérum facial  sebo-regulador Equilibrio Deliplus que es capaz de equilibrar el sebo y tiene un efecto matificante. Este producto está pensado para eliminar las imperfecciones del cutis y reducir el tamaño del poro. Su precio es de 6 euros en Mercadona
  • Crema facial hidratante Equilibrio Deliplus. Este artículo es una crema que hidrata y regula el exceso de grasa de nuestra piel. Además, protege tu cutis frente a la polución. Su precio es de 6 euros en Mercadona.
  • Papel vegetal facial antibrillo Equilibrio Deliplus. Se trata de unas láminas que son capaces de quitar el brillo de la piel y que, además, no quitan el maquillaje. Su precio es de 3,50 euros y en el envase vienen 50 unidades.  
  • Tónico facial bifásico  Matificante Equilibrio Deliplus. Este producto está pensado para regular los brillos y el exceso de sebo de las pieles grasas. Su precio es de 4 euros en Mercadona.

Gama para pieles grasas o acneicas

Mercadona también ha estrenado una nueva gama indicada para las pieles grasas y acneicas, que está compuesta por los siguientes productos. 

  • Mousse facial limpiador  ‘oil free’. Este artículo es capaz de eliminar la suciedad, las impurezas de la piel y el maquillaje. Tiene una acción seborreguladora y matificante y, además, ayuda a nuestra piel a controlar el exceso de grasa. Tiene un precio de 4 euros. 
  • Tónico facial ‘oil free’. Este tónico Facial Clean Deliplus es capaz de matificar la piel, además de tonificar y eliminar las imperfecciones. Su precio es de 4 euros. 
  • Crema facial hidratante ‘oil free’. Esta crema hidratante que está indicada para personas con piel grasa o acnéica es capaz de regular el exceso de grasa y los brillos de la piel. Su precio es de 4,80 euros. 
  • Mascarilla facial de arcilla verde. Este producto Deliplus ya se ha convertido en uno de los más exitosos de la cadena valenciana, algo que no nos extraña. Y es que este artículo es perfecto porque ayuda a controlar el exceso de grasa y a reducir los brillos. Su precio es de 3,50 euros. 

Estas son solo algunas de las novedades Deliplus de Mercadona. No obstante, la compañía valenciana está constantemente lanzando novedades, a cada cual mejor. Y tú, ¿ya has probado alguno de estos nuevos artículos que prometen ser un éxito en ventas?