Logotipo de Mercadona en el cristal de uno de sus supermercados

La nueva bebida de Mercadona que sorprenderá por su sabor 'similar al de un bombón'

La marca Hacendado añade una nueva e innovadora opción a sus bebidas vegetales

No es un secreto que cada vez más gente se ha pasado de la leche a las bebidas vegetales. Actualmente muchas personas buscan alternativas ya sea por intolerancias u otros motivos.

Lo cierto es que cada vez más vemos como se ponen de moda bebidas similares a la leche pero de origen vegetal. Las bebidas de soja, leche de almendras, bebida de arroz, entre otras, son cada vez más populares.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Y, como no puede ser de otra forma, a más demanda mayor oferta. Esto, por lo tanto, ha provocado que decenas de marcas alrededor del mundo apuesten por producir este tipo de bebidas.

No solo esto, sino que también ha hecho que cada vez haya más innovación en este sector. Si antes prácticamente solo se conocía la leche de soja, ahora hay una gran variedad.

Y como no podía ser de otra forma, la gran empresa española Mercadona no ha querido quedarse atrás en este ámbito. Ha anunciado ya una nueva bebida de este estilo que va a causar sensación.

Hay que mencionar que no se trata de la primera bebida vegetal de la marca Hacendado, pues cuentan ya con una amplia oferta.

En los Mercadona de España se comercializan bebidas de avena, de arroz, de almendras y de otros tipos, sin embargo, ninguna es como esta novedad.

La nueva bebida de avellanas y arroz de Hacendado

Y es que Mercadona ha apostado por unir dos bebidas vegetales en una y, además, hacerlo sin nada de azúcares añadidos. Esto la convierte en una opción todavía más saludable que las tradicionales bebidas vegetales.

Así pues se trata de una bebida vegetal compuesta principalmente por avellanas y arroz. Esto es algo que puede ser ideal para aquellas personas a las que les gusta beber algo dulce pero no optan por tomar leche, batidos o similares.

Imagen promocional de la nueva bebida de avellanas y arroz de Hacendado
Se trata de una bebida con muy pocos ingredientes y sin azúcares añadidos | Mercadona

Una gran opción, por ejemplo, para los desayunos del día a día. Además, al tratarse de una opción sin azúcares añadidos no hay que preocuparse tanto de pasarse con las cantidades, puesto que es una opción bastante saludable.

Como decimos sus ingredientes son, además de las avellanas y el arroz, agua, estabilizantes, aroma y sal. Una combinación que, al parecer, consigue un saber especial.

Y es que, del producto destaca en especial su cremosidad pero también su sabor dulce. De hecho, se dice incluso que el sabor de esta bebida llega a asemejarse al de un bombón.

Así pues, los más golosos pueden ir de cabeza aprobar esta nueva bebida de Hacendado, pues promete ser uno de los éxitos del verano.

Desde Mercadona aseguran, además,  que esta gran novedad se ha desarrollado en colaboración con los clientes, a través de unas sesiones de coinnovación. 

Es decir, que este producto ya ha sido probado por algunos de los clientes de la empresa. Ellos han sido los que han valorado la bebida de forma positiva antes de su salida al mercado.

Es importante mencionar también que se trata de una nueva opción elaborada por el Proveedor Totales Frias Nutrición, que tiene sus instalaciones en Burgos.

En cuanto a la conservación de la bebida, no dista mucho de otras opciones similares.

Antes de ser empezado uno de los botes no es necesaria su refrigeración. Una vez empezado debe conservarse tapado y en la nevera, un máximo de dos o tres días.

Y como todo zumo, batido o leche, se recomienda también agitarlo un poco ante de consumir. Son las únicas consideraciones a tener en cuenta antes de poder disfrutar de esta nueva bebida vegetal que Mercadona ya comercializa en sus tiendas.