Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Mercadona en el cristal de uno de sus supermercados

Por fin: Vuelve uno de los productos estrella de Mercadona

Los consumidores llevaban un tiempo preguntando por el paradero de este popular artículo

Mercadona ha vuelto a hacerlo: después de un tiempo sin ofrecer uno de sus productos estrella, ha vuelto a incorporarlo a las estanterías. La compañía valenciana siempre da en el clavo con sus productos gracias a su implicación con los clientes. 

Y es que Mercadona utiliza un sistema de coinnovación que le permite conocer cuáles son las necesidades de la población. Así, lanza nuevos productos que se convierten en virales gracias a su éxito de ventas, y también mejora otros que ya tiene incorporados en sus estanterías. 

Pero, en ocasiones, Mercadona también retira algunos de estos productos tan exitosos, creando el caos entre los consumidores más fieles que, al ir a su tienda más cercana, se encuentran con la sorpresa de que uno de sus productos preferidos ya no está a la venta.

No obstante, Mercadona tiene en cuenta las demandas de los consumidores a través de las redes sociales y su teléfono de atención al cliente y, por eso, cuando es posible, vuelven a incorporar el producto, algo que ya pasó con los reclamados mochis de Hacendado y otros productos populares.

Pues bien, Mercadona ha vuelto a incorporar un producto que tuvo mucha fama meses atrás: la  tarta de queso congelada. Este producto se ganó el cariño de los consumidores gracias a su sabor, su calidad y también su precio: cuesta 3,90 euros

Desde hace un tiempo, se retiró de las estanterías de la cadena valenciana y, ahora, vuelve a formar parte de su sección de  panadería. En el mes de enero, pudimos leer algunos ‘tuits’ de clientes que preguntaban sobre el paradero de este producto tan delicioso. 

Muy reclamada en redes

«Mercadona, hace tiempo que no veo la tarta de queso. ¿La habéis sacado? ¿Volverá?» preguntaba un cliente. Mercadona contestaba con un «¿Podrías indicarnos a qué tarta de queso te refieres exactamente?» y el cliente adjuntaba una fotografía de la  tarta de queso congelada: «La tarta es la que pongo abajo, la solía comprar en Barcelona».

A esto, Mercadona respondía lo siguiente: «Informarte que ya no disponemos de la tarta de queso que nos comentas. No obstante, vamos a transmitir tu interés a los responsables para que lo tengan en cuenta. Disculpa las molestias». 

El cliente, después de darles las gracias, les preguntaba: «una vez pasó lo mismo, que la retiraron un par de semanas y luego volvió, ¿es posible que vuelva a pasar?» a lo que Mercadona contestaba con un «por lo momento, podemos confirmarte que no lo tenemos en nuestro surtido actualmente. No disponemos de más información al respecto».

Otra usuaria preguntaba sobre esta  tarta de queso congelada en Twitter: «Me dicen que ya no hacen la  tarta de queso maravillosa que hacéis en la panadería… Alguna posibilidad de volverla a poner? Es espectacular!.

Mercadona contestaba lo siguiente: «Lamentamos las molestias. Nuestra tarta de queso actualmente no está disponible en nuestro surtido. Tomamos nota de tu interés para que el responsable sea conocedor. Gracias». Así, se podían encontrar varios usuarios y usuarias preguntando por el paradero de la  tarta de queso de 3,90 euros.

  • «Hola, hace algunas semanas que no encuentro en el Mercadona de Sevilla Este vuestra tarta de queso  de 3,90€. ¿Ya no las vendéis?»
  • «Por favor @Mercadona, decidme que no es verdad que habéis dejado de vender la tarta de queso de 3 '90€ de vuestro horno. POR FAVOR»
  • «Que hayan retirado la pizza de pesto de Mercadona ha acabado con un trocito muy grande de mi felicidad, pero la  tarta de queso??? Qué clase de broma de mal gusto es esta.»

Buenas noticias: la tarta de queso ha vuelto

Aunque Mercadona no ha explicado el motivo por el cual esta  tarta de queso estuvo un tiempo sin estar disponible, lo importante es que ha vuelto y ya podemos volver a consumirla, y aparece como ‘novedad’ en la página web de la compañía valenciana. Esta tarta de queso  está elaborada por Tavernes Blanques Valencia, según se puede leer en su envase.

  • «Gracias Mercadona por crear semejante manjar de dioses del Olimpo tremendo pastel de queso.»
  • «Qué rica la  tarta de queso del Mercadona, se deja comer.»
  • «La  tarta de queso de Mercadona no sabe a queso, pero igual es muy rica.»