Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de un carrito de Mercadona lleno de alimentos

5 novedades de Mercadona que van a triunfar esta primavera

La compañía valenciana sabe cómo conquistar a sus clientes y lanza productos de lo más 'top'

Mercadona vuelve a lanzar  novedades  que son ideales para darle la bienvenida a la primavera. La compañía valenciana lanza, cada poco, nuevos productos que nos sorprenden. Y es que utiliza un modelo de coinnovación mediante el cual puede conocer cuáles son las necesidades de los consumidores y, así, lanza novedades y mejora productos existentes. 

Ya estamos cerca de la primavera, y Mercadona lo sabe. Por eso, ha lanzado y mejorado algunos de sus productos más ‘top’ que nos vendrán de lujo para empezar las semanas de calorcito de la mejor forma posible.

Además del pan para torrijas y de los nuevos esmaltes ‘shinny’, Mercadona ha lanzado otros nuevos artículos que te van a encantar. A continuación, te presentamos algunos de ellos. Además, os recordamos que estas novedades podrían variar en función a la localidad donde viváis.

1. Queso viejo sabor intenso

Los productos lácteos de Mercadona siempre triunfan, y eso no es ningún secreto. Y, ahora, en algunos supermercados ya se puede encontrar el queso viejo sabor intenso  que se elabora con leche cruda y proviene de Palencia en una versión de medio queso. 

Según se puede leer en la cuenta de Instagram de ‘mercadona.novedades’, este queso tiene un precio aproximado de 9 euros el kilo. A juzgar por los comentarios que se pueden leer en la publicación, estamos seguros de que esta nueva variedad se convertirá en todo un éxito «Está tremendo», «está buenísimo» o «es muy bueno para quien le guste el sabor fuerte» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

2. Mini cereales rellenos de chocolate

Uno de los grandes éxitos de la compañía valenciana son los cereales rellenos de chocolate,y no es para menos. Su sabor ha conquistado el paladar de miles de consumidores que, ahora, podrán llevárselos a todos los lugares.

Y es que la compañía valenciana ha puesto a la venta los mini cereales rellenos de chocolate y avellanas Hacendado. En cada caja podemos encontrar 5 bolsitas de 175 gramos, algo que lo hacen la alternativa perfecta si no quieres consumir más de la cuenta  si pasas mucho tiempo fuera de casa. El precio de esta caja de 5 bolsitas es de 1,30 euros en Mercadona.

[predef]espaadiario-631[/predef]

3. Membrillo con nueces

Si eres un apasionado del  dulce de membrillo, esta novedad de Mercadona te va a interesar. El membrillo con nueces de categoría primera Hacendado no contiene gluten ni conservantes, y se puede encontrar en tarrina de 450 gramos por 2,60 euros. Este producto está compuesto por un 56% de membrillo, azúcar, nueces (5%) y limón.

4. Torrijas fritas congeladas

Si lo que quieres es un producto que salve tu Semana Santa, Mercadona también te lo pone fácil con sus torrijas congeladas que están listas para descongelar y comer. Y es que durante estos días festivos no podría faltar unas buenas torrijas.

Si no sabes hacerlas o simplemente no quieres, esta alternativa de Mercadona está pensada para descongelar y consumir, por lo que no tendrás que hacer nada para prepararlas. La caja de 400 gramos,que cuenta con cuatro torrijas, tiene un precio de 3,65 euros en Mercadona.

5. Hamburguesas y empanados vegetales

Otra novedad que lleva pocas semanas en los lineales de Mercadona son las  burgers y empanados vegetales. Por un lado tenemos la  hamburguesa vegetal, que está hecha a base de proteína de soja y trigo, y por el otro tenemos los empanados a base de vegetales. Los dos productos vienen en packs de 2 unidades y tienen un precio de 2,60 euros.

Para prepararlos, solo se deben sacar fuera de la nevera 10 minutos antes y cocinar por cada lado en una sartén a fuego bajo. También se pueden preparar en el horno durante 14 minutos a 180º.

Estas son solo algunas de las novedades que se pueden encontrar en Mercadona. No obstante, la compañía valenciana está constantemente lanzando y mejorando productos.