Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo en un carro de Mercadona

Mercadona lanza la colección de maquillaje más exclusiva del momento

Estos cosméticos son de edición limitada y van a triunfar estas navidades

Se acerca la época de comidas y cenas familiares y, aunque este año vaya a ser bastante peculiar debido a que, por la pandemia, no se permiten grandes reuniones, esto no va a ser un impedimento para ponernos nuestras mejores galas y lucirlas en nuestros hogares. 

Además de esto, en Navidad siempre es un buen momento para regalar o estrenar maquillaje de ensueño. Mercadona ha lanzado una nueva línea de maquillaje  que ya ha conquistado a muchas personas a través de las redes sociales: la colección Supreme Deliplus Color

Esta colección de  Deliplus  está llena de magia, y es que está inspirada en las constelaciones. Amantes de la astrología y del maquillaje, estáis de suerte con estos productos que Mercadona ha decidido poner a la venta y con los que brillaréis durante todos los meses del año. 

Colección Supreme Deliplus Color

Como decíamos, esta colección es ideal para llenar de color y brillo todos los meses del año. El maquillaje Deliplus de Mercadona destaca por su gran calidad, y ya se ha ganado el corazón de miles de consumidoras. Ahora, con esta nueva colección, ha vuelto a triunfar con un producto en cuestión: la Paleta Supreme

Sombras de ojos Paleta Supreme

Amantes de las sombras de ojos: estáis de suerte. Este es el producto más llamativo y mágico de esta nueva colección de maquillaje Deliplus, y que ya ha enamorado a muchas consumidoras 

La Paleta Supreme tiene 17 sombras de ojos con tonos diferentes que podrán adaptarse a cualquier época del año. 14 de estas sombras tienen un acabado mate, satinado y perlado y, 3 de ellas, son ‘top coat’ o, lo que es lo mismo, cuentan con un ‘brilli brilli’ con el que deslumbrarás allá a donde vayas. 

Aparte de estas sombras de colores, esta paleta de sombras de ojos cuenta con 3 iluminadores que le darán un acabado inmejorable a tus ‘looks’. 

Además, cuenta con un espejo (incluído en la tapa del maletín) para que puedas convertir la paleta en un tocador y también cuenta con 3 tutoriales para realizar maquillajes increíbles paso a paso. 

Y, por si fuera poco, esta paleta de sombras Deliplus también incluye una pequeña paleta en formato viaje para imantar tus sombras e iluminadores preferidos y, así, llevarlo todo junto. 

La Paleta Supreme  tiene un precio de 11,50 euros y es un regalo perfecto para esta Navidad (o autoregalo), que se puede utilizar durante todos los meses del año. 

Kit de sombras para día y noche

Aunque el producto que más destaque sea la  Paleta Supreme, la colección de Mercadona cuenta con otros productos que te van a encantar.

Por un lado tenemos un kit de sombras con tonos para el día y otro con tonos para la noche. Cada uno de estos kits combina 3 sombras diferentes con acabado mate, satinado y perlado. Tienen una textura en polvo que cuenta con una gran pigmentación. 

Perfilador de ojos

Otro de los productos ‘top’ de la nueva colección Deliplus de Mercadona  es el perfilador automático nº 01 con destellos dorados. Este perfilador tiene un acabado mate y un afilador de mina en uno de sus extremos. Además, es muy fácil de utilizar debido a que tiene un fácil deslizado. 

Barras y perfilador de labios

La nueva colección de maquillaje de Deliplus de Mercadona cuenta con barras de labios de diferentes tonos:

  • Barra de labios Elastic mate. Está disponible en 2 tonos:Nº 01 rojo y Nº 2 Morado. Son barras mate que se adhieren y de fácil aplicación. 
  • Barra de labios Diamond. Esta barra está disponible en tono Nº 01 rojo. Tiene una textura cremosa y acabado metálico que le darán a tu ‘look’ un toque ideal. 

Además, para acabar de completar tu ‘look’, Mercadona también cuenta con el perfilador automático nº 02 rojo, que tiene un acabado mate de lo más glamuroso. 

Lacas de uñas

Mercadona también ha lanzado 3 nuevos colores de lacas de uñas en tendencia esta temporada: roja Nº 958, dorada Nº 960 y morada Nº 959.

Fluido iluminador

Otro nuevo producto de Mercadona  que es un éxito de ventas es el fluido iluminador Deliplus Color. Este iluminador Deliplus  es ideal para el rostro y el cuerpo, y tiene una textura ligera de lo más cómoda.

Antes de usar se debe agitar y extender, con un dedo o una brocha, por aquellas zonas que queramos destacar, como los pómulos, los hombros o el escote. 

Lotes de pinceles

Además de todas estas novedades en maquillaje, Mercadona también cuenta con un nuevo estuche de pinceles que está formado por los siguientes artículos: pincel para polvos, pincel de maquillaje, pincel para contorno, pincel de sombra, pincel biselado y funda para los pinceles.

Estas brochas están hechas con pelo sintético y un mango de plástico con efecto goma. Este lote de pinceles tienen un precio de 11 euros.

Todos estos productos son edición limitada, por lo que si te han gustado, no dudes en hacerte con ellos lo más rápido posible en la sección de ‘La Perfumería’ de tu Mercadona más cercano. Además de maquillaje, Mercadona ha lanzado nuevos productos en perfumería que son ideales para regalar esta Navidad y el tratamiento para empezar el año con una piel perfecta por solo 6 euros