Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Mercadona en el cristal de uno de sus supermercados

Los nuevos productos de Mercadona que son perfectos para regalar esta Navidad

Estas novedades de 'La Perfumería' no van a dejar indiferente a nadie

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y eso es algo que Mercadona sabe. Aunque estas festividades vayan a ser diferentes a las que estamos acostumbrados, no por ello van a ser menos especiales. No debemos dejarnos llevar por la negatividad, y tenemos que disfrutar al máximo de estos días señalados. 

Y, como ya sabéis, los regalos navideños forman parte de esta época tan mágica. Muchos y muchas nunca perdemos la ilusión de recibir un detalle por Navidad, pero también nos pone un poco nerviosos no saber qué regalar a algunas personas. 

Mercadona quiere ayudarnos y ponérnoslo más fácil a la hora de regalar detalles a nuestros seres queridos. Y es que ha lanzado novedades de ‘La Perfumería’ que son una auténtica pasada y, además, muy útiles, algo que es de agradecer. 

Mercadona nos sorprendía hace unas semanas con una emotiva campaña donde se explicaba el proceso de creación de sus perfumes y cosméticos bajo el lema «lo que importa no se ve». Ahora, nos vuelve a dejar con la boca abierta con sus nuevos lotes para regalar. 

Podrán servirte para el amigo invisible, para el día de Navidad, el día de Reyes Magos… ¿Quieres saber de qué novedades estamos hablando? No dejes de leer, porque te van a encantar. 

Detalles para él

La compañía valenciana ha lanzado 2 lotes ideales para hombre. Estos detalles, además de ser elegantes y útiles, son económicos. 

Lote Pirámide

El lote pirámide para él está formado por un agua de perfume aromática especiada (25 ml) y una loción corporal (30 ml). Ambos productos tienen un olor muy agradable que perdurará durante horas. Además, estos artículos vienen en una caja en forma de pirámide que es de lo más llamativa. 

Lote Lata azul

Este ‘pack’ está formado por un agua de perfume amaderado aromático (45 ml), un gel (160 ml) y una crema facial - corporal (80 ml). Este lote es muy completo y, además, viene en una caja metálica reutilizable muy útil y original. 

Detalles para ella

Mercadona también cuenta con novedades para mujer que son perfectas para regalar (o para autoregalarse). 

Lote Caramelo

Lo que más llama la atención de este lote es, sin duda, su caja. Es de un color rosa muy llamativo y tiene forma de caramelo.

El  lote Caramelo contiene un perfume y un bálsamo labial. Normalmente, este tipo de lotes están formados por perfumes y cremas hidratantes. Por eso, lo distintivo del  lote Caramelo  es que, en vez de una crema hidratante, incluye un bálsamo labial.

Esto lo convierte en un regalo ideal para aquellas personas que le saquen más provecho al maquillaje que a las cremas hidratantes. Los dos productos tienen un olor muy agradable y dulce. 

Lote Pirámide pink

Este lote para mujer está formado por un perfume con aroma oriental frutal (25 ml) y una crema corporal (30 ml). Estos productos de Mercadona vienen en una caja de color rosa con forma de pirámide que llama mucho la atención. 

Detalles unisex

Si lo que quieres es acertar seguro y que vayan a utilizar sí o sí tus regalos, te recomendamos el siguiente pack de Mercadona

Top Mimos

Tal y como indica su nombre, este lote de 'La Perfumería' de Mercadona  está hecho para cuidar y mimar nuestras manos. El ‘pack’ está formado por un gel limpiador de manos sin aclarado (50 ml) y una crema hidratante de manos ideal para mimar nuestra piel (30 ml). 

Y es que los productos de limpieza y desinfección dejan nuestras manos cada vez más resentidas y, por eso, es esencial utilizar una buena crema que las hidrate.

Estos productos, además, tienen un aroma floriental floral gourmand de lo más agradable. Además, vienen en una caja metálica reutilizable con motivos navideños que podrás utilizar para guardar todo lo que quieras. 

Otros productos para regalar 

Además de los lotes que os hemos mencionado, Mercadona  cuenta con una gran variedad de ‘packs’ y detalles que no puedes dejar escapar.

Además, también ha lanzado nuevas colonias para él y para ella: 'My Soul Supreme for Her' y 'My Soul Supreme for Him', ideal para aquellas personas que utilicen perfumes elegantes y glamurosos. 

Por su parte,  Mercadona  también cuenta con lotes que hemos podido ver con anterioridad: lote 'como tú amor', lote 'soplo intense', lote 'ella', lote 'como tú fuerza', lote 'my soul'…

Solo tienes que acercarte a tu Mercadona más cercano, ir a la sección de ‘La Perfumería’  y elegir el que más te guste, tanto para regalar como para ti mismo. ¿A qué esperas para triunfar con tus regalos navideños?