Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

La novedad de Mercadona que promete triunfar en ventas (y cuesta 0,80 euros)

Se trata de un delicioso artículo fabricado en Suiza. ¿Lo has probado ya?

Mercadona ha lanzado una novedad que promete triunfar en ventas. La compañía valenciana incorpora casi semana tras semana nuevos productos y artículos mejorados. 

Esto se logra gracias a su modelo de coinnovación, que les permite conocer las necesidades de los clientes, algo que se vio reflejado con el incremento de ventas de sus galletas Digestive y las Espelta Hacendado

Esta vez, ha lanzado un producto que promete ser un ‘top ventas’ gracias a su sabor y, cómo no, a su precio económico. ¿Hay algún amante del chocolate en la sala? Porque, si eres uno de ellos, esta novedad te va a gustar y mucho.  

Y es que Mercadona, no conforme con su amplia variedad en dulces, ha lanzado un chocolate con leche Hacendado  que no contiene gluten y está fabricado en Suiza.

El nuevo chocolate hecho en Suiza

Y es que, como ya sabréis, Suiza fue uno de los primeros países que empezó a fabricar chocolate; es decir, fue uno de los pioneros. De hecho, en el año 1819 se instaló la primera fábrica de chocolate en Suiza.

Por eso, casi siempre que compramos un chocolate suizo  sabemos que va a ser un acierto asegurado, algo que también pasará con este producto. 

Este  chocolate con leche  se caracteriza por ser cremoso, pero además también tiene un precio de lo más asequible. Por tan solo 0,80 euros, podrás llevarte un pedacito de Suiza a tu casa (y también a tu estómago). No está nada mal, ¿no?

La popular cuenta de Instagram '@mercadona.novedades' publicaba una fotografía de este producto, despertando también el interés de los usuarios y usuarias más asiduos.

 

«Yo vivo en Suiza y lo he probado y está riquísimo» escribe un usuario en la publicación, mientras que otros recomiendan otros chocolates con cacao más puro y menos azúcar: «Yo estoy comprando ahora el de 85% 0 azúcares añadidos, está buenísimo y muchísimo más sano» o «el que está buenísimo y además es mucho más sano, es el que se ve a la derecha de la imagen, el chocolate negro al 70% con arándanos y semillas de sésamo».

Sea como sea, si eres amante del chocolate, esta tableta se va a convertir en imprescindible en tu lista de la compra. 

Otros chocolates Hacendado 

Mercadona también ha incorporado a sus estanterías el chocolate con leche con avellanas enteras. Este producto también está fabricado en Suiza y tiene un precio de 1,30 euros en Mercadona.

Por su parte, de entre el catálogo en chocolates de Mercadona  también podemos encontrar  versiones con menos azúcar, como podría ser el chocolate extrafino negro 85% Hacendado  o el chocolate extrafino negro Hacendado 0%  azúcares añadidos. 

Otro producto que es ideal para las personas que pasan tiempo fuera de casa es el chocolate con leche Hacendado en porciones.

Este artículo, sin gluten y también fabricado en Suiza, contiene pequeñas porciones de chocolate con leche para que puedas disfrutarlas en el trabajo o allá en donde estés.

Su precio es de 1,95 euros por un paquete de 200 gramos. Si quieres una opción con menos azúcar, estas porciones también se pueden encontrar con el chocolate extrafino negro 72% (a un precio de 2 euros) y en el chocolate extrafino negro 85% Hacendado (precio de 2,30 euros). 

Por su parte, una de las tabletas que más triunfa entre los consumidores de Mercadona es la de chocolate blanco Fussion con galletas al cacao Hacendado.

Esta tableta tiene pequeñas  galletas tipo Oreo  y está deliciosa; por eso, se ha convertido en una de las más populares. Su precio es de 0,75 euros. Y tú, ¿qué chocolate de Mercadona prefieres?