Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

Mercadona pone a la venta dos de sus productos más esperados (y volarán rápido)

Para celebrar el Día Nacional del Celíaco, la compañía valenciana ha añadido novedades a su catálogo

Cada vez hay más población que tiene  intolerancia al gluten y, para ellos, resulta complicado encontrar productos que tengan un buen precio y una buena calidad. Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más variedad  ofrece para este segmento de la población, y a menudo nos sorprende añadiendo a su catálogo ‘sin gluten’  nuevos productos. 

Esta vez, la compañía valenciana ha introducido dos productos, que se han unido a sus más de 1.300 productos sin gluten. El día 27 de mayo, la compañía ha incorporado en sus tiendas estos artículos: se trata del Bizcocho ‘Carrot’ de zanahoria y el Bizcocho Choco, ambos vendidos bajo la marca Hacendado.

El Proveedor del bizcocho de zanahoria es Airos Delicatessen, que se encuentra situado en El Papiol (Barcelona). Por su parte, el Proveedor Totaler del bizcocho de chocolate es Brioixpan, que está en Fraga (Huesca). 

Mercadona se suma al Día Nacional del Celíaco

Cada  27 de mayo  se celebra el Día Nacional del Celíaco, y Mercadona ha decidido unirse a este día lanzando un vídeo a través de las redes sociales, donde se pueden ver sus diferentes productos sin gluten. Además, la compañía también ha explicado, a través de una nota informativa, que sigue trabajando para ampliar la variedad  de productos sin gluten, y así saciar las necesidades de estos clientes.

Los productos que ofrece están envasados e identificados  para garantizar la seguridad alimentaria entre las personas celíacas. Además,  Mercadona también tiene productos aptos para las personas que padecen otros tipos de  alergias e intolerancias alimentarias, y trabaja para ofrecer nuevos productos a esta parte de la población. 

La compañía valenciana también trabaja con diferentes entidades relacionadas con esta enfermedad como, por ejemplo, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), la 'Assosiació de Celíacs de Catalunya' , la 'Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten' (ACSG) y la 'Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España' (ADILAC).