Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

La nueva gama de Mercadona para lucir una piel radiante sin gastar un pastizal

Estos nuevos productos Deliplus van a revolucionar tu rutina diaria (y cuestan solo 6 euros cada uno)

Mercadona no para de sorprendernos con sus novedades en cosmética. Si bien ya os hemos hablado del nuevo cosmético de Mercadona que cuesta 6 euros y parece de alta gama y de la nueva colección de maquillaje Deliplus que promete arrasar, esta vez es el turno de la nueva gama anti-manchas de la compañía valenciana. 

Mercadona sabe cómo satisfacer a los clientes y cada poco va lanzando novedades que suponen un gran éxito, tanto en redes sociales como en ventas. Y es que el furor por los productos Deliplus de Mercadona es tal que, en cuanto sale alguna novedad, muchas usuarias dejan sus reseñas y opiniones sobre el artículo en cuestión. 

Desde maquillaje hasta cremas cosméticas: Mercadona destaca con muchos de sus productos Deliplus y, algunos de ellos, ya se han convertido en virales y en referentes en el mundo de la cosmética ‘low cost’.

A continuación os presentamos cuáles son las nuevas incorporaciones de Mercadona y qué productos conforman la  gama anti-manchas Deliplus.

La nueva gama anti-manchas de Mercadona

Esta nueva gama está formada por la crema protectora de día con protector solar, una crema aclarante de noche y un sérum anti-manchas despigmentante. A continuación os lo contamos todo sobre estos artículos.

[instagram]CKJvPCBBDQk[/instagram] 

Crema facial anti-manchas protectora Deliplus

Esta nueva  crema Deliplus es ideal para prevenir la aparición de manchas solares, así como los efectos de la polución y el envejecimiento de la piel. Está indicada para todo tipo de pieles y cuenta con un FPS 50+, ideal para proteger nuestra piel de los rayos del sol. 

Según se puede leer en el envase, «contiene filtros solares que protegen la piel previniendo las manchas solares». Su fórmula está enriquecida con niacinamida, «que ayuda a unificar el tono de la piel» y carnosina, que cuenta con un efecto anti polución. 

El precio de este  producto Deliplus  es de 6 euros y se puede encontrar en todos los Mercadona del país. Para usarlo, solo se debe aplicar por la mañana sobre la piel limpia, tanto en cara, cuello y escote. Realiza un pequeño masaje hasta que se absorba y evita el contacto con los ojos. 

Crema facial anti-manchas aclarante noche Deliplus

Para ponerse por la noche, Mercadona cuenta con esta crema facial anti-manchas que, según se puede leer en el envase, aporta uniformidad al tono de nuestra piel y, además, aclara las manchas. También «restaura la juventud del rostro gracias a su tono homogéneo».

Según el producto, «la eficacia de esta fórmula radica en la potente combinación de sus principios activos». Por un lado tenemos la niacinamida, que es perfecta para unificar el tono de la piel.

Por el otro, la arbutina, «que actúa como agente aclarante» y, por último, extractos vegetales, que reducen la aparición de las manchas en la piel. 

Para usarla, debes aplicarla por la noche con la piel limpia en rostro, cuello y escote, y masajear hasta que se absorba. Su precio es de 6 euros en Mercadona

Sérum facial despigmentante anti-manchas Deliplus

Por último, el tercer producto que conforma esta gama es el  sérum facial despigmentante anti-manchas Deliplus para todo tipo de pieles.

Se trata de un «tratamiento potenciador» que es ideal para disminuir las manchas y unificar el tono de la piel. «Favorece la recuperación de la luminosidad, la despigmentación de manchas y la uniformidad del tono» y es apto para todo tipo de pieles. 

Este  sérum de Mercadona  tiene una combinación «de activos de reconocida eficacia despigmentante» como la arbutina, el hexilresorcinol y la niacinamida. 

Para usar este producto Deliplus solo debes aplicar 4-5 gotas sobre tu rostro, escote o cuello y masajear hasta que se absorba, y después aplicar tu crema hidratante.

Se recomienda utilizar este producto junto con los los otros artículos de la gama anti-manchas. Su precio también es de 6 euros en Mercadona