Vista exterior a una tienda Mercadona con una zona ajardinada delante

La nueva edición limitada de Mercadona que va a volar de las estanterías

Mercadona ha lanzado un kit para las uñas que va a ser un éxito

Mercadona ha lanzado un kit de manicuraNail Care, que es ideal para lucir unas uñas perfectas y sanas. Cada vez bajan más las temperaturas y tenemos que cuidar de una zona de nuestro cuerpo: las manos. Como siempre están expuestas, necesitan hidratación y cuidados.

Normalmente, optamos por cremas hidratantes que se pueden aplicar tanto de día como de noche. No obstante, hay una zona especialmente sensible de la que en ocasiones nos olvidamos: las uñas. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

De un tiempo a esta parte, además, esta zona ha empezado a tener especial relevancia, estéticamente hablando. Cada vez son más las personas que optan por decorar sus uñas, pintarlas y trabajarlas. Este uso constante de esmaltes, sea semipermanente, normal o de gel, puede hacer que las uñas se quiebren o se resientan.

Y es que no solo es estética: esta zona del cuerpo también habla sobre nuestro estado de salud y sobre nuestro estilo de vida. Por eso, debemos poner especial cariño a su cuidado. 

De hecho, según explica Mercadona, las uñas naturales son una de las tendencias de esta temporada. Por otra parte, también indica que hay profesionales que recomiendan dejar pasar unos días entre esmaltado y esmaltado. Así, las uñas se podrán recuperar. 

Mercadona ha tenido en cuenta estas necesidades para crear una novedad que te permitirá cuidar de tus uñas en tu propia casa. Si te interesa, no dejes de leer, porque te va a encantar.

La novedad de Mercadona para el cuidado de las uñas

Esta novedad de la Perfumería de Mercadona te permitirá lucir unas uñas de lo más sanas e hidratadas. Además, el supermercado destaca que estos productos no contienen ni siliconas ni parabenos. 

Este kit de uñas está formado por varios artículos que te vendrán de perlas. En primer lugar, tenemos una lima de fibra de vidrio que cuenta con doble textura. Este utensilio es ideal para dar forma al filo de las uñas y para rebajar.

Por otra parte tenemos el taco pulidor, que permite definir, pulir y alisar la uña. Así, las deja con un brillo natural. 

El palito de naranjo es otro de los productos que podemos encontrar en el pack. Este palo cuenta con dos tipos de punta, capaces de adaptarse a las uñas tanto para limpiarlas como para definirlas. 

Por otro lado, también está el gel revitalizante de uñas y cutículas nº 999. Este gel sirve para hidratar las cutículas y evitar que se deshidraten las uñas. Se puede aplicar cada día. 

Por último, Mercadona también cuenta con la base de calcio para uñas nº 998. Sirve para proteger, rejuvenecer y endurecer la superficie de las uñas. Este artículo es ideal para aplicar en uñas que estén dañadas o sean frágiles. 

Las uñas perfectas en cinco pasos

Como os decíamos, el Nail Care de Mercadona te permitirá lucir unas uñas ideales. Según explica el supermercado, este kit ha sido pensado para usarse en cinco pasos, los cuales os contamos a continuación.

Para el primer paso necesitarás la lima de fibra de vidrio. Tendrás que limar hasta conseguir la forma de uñas que quieras. Si limas siempre en el mismo sentido, evitarás que aparezcan microgrietas que puedan debilitar la uña.

Para el segundo paso necesitarás el taco pulidor, para sacarle el brillo natural a tus uñas. En cada cara de este taco podrás encontrar el orden de las acciones que tienes que realizar: limar, alisar y definir, pulir y dar brillo.

Montaje fotográfico con los pasos a seguir con el kit de manicura Nail Care de Mercadona
Estos son los pasos a seguir para utilizar correctamente el kit de Mercadona | Mercadona

El tercer paso lo harás con el palito de naranjo. Debes usar la punta oblicua para empujar las cutículas y, después, tendrás que usar la punta exfoliante. Así, podrás eliminar la piel o el esmalte que no desees.

Para el penúltimo paso necesitarás el gel revitalizante. Tendrás que aplicarlo con el pincel en las uñas y las cutículas. Antes de aplicar el último producto, debes lavar y secar muy bien tus manos. 

Por último, debes utilizar la base de calcio, como base de esmalte antes de hacerte la manicura. Se puede usar un máximo de dos veces por semana.

Todos estos productos, además, vienen en un precioso estuche del que te enamorarás nada más verlo. Se trata de una pequeña bolsa de polipiel rosa que cuenta con un asa, por lo que es ideal para transportar. En ella, podrás guardar tus lacas de uñas preferidas o las cremas de manos que suelas utilizar.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la novedad Deliplus que ya puedes comprar en Mercadona ⬇️

PINCHA AQUÍ: La novedad de Mercadona para proteger tus dedos ➡️

Este fantástico kit se puede conseguir de forma limitada por un precio de 7,75 € en Mercadona. Y, a ti, ¿qué te parece este fantástico lote?