Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de un carrito de Mercadona lleno de alimentos

Mercadona triunfa en Instagram con un nuevo desinfectante (y no es para lo que crees)

Este nuevo producto tiene un precio de tan solo 2 euros y se convertirá en tu mejor aliado para desinfectar frutas y verduras

Mercadona vuelve a hacerlo: triunfa con uno de sus nuevos productos. La compañía presidida por Juan Roig sabe cómo dar en el clavo a la hora de conquistar y satisfacer a los consumidores. 

Gracias a su sistema de coinnovación, en el que se reúnen con clientes para saber sus opiniones y sus peticiones, Mercadona logra estar al día con las necesidades de la población, algo que se ve reflejado con artículos como los macarons y otros productos exclusivos

Algunos de los productos más populares que ofrece la compañía valenciana consiguen incluso volverse virales por internet. Por eso, cada vez que detectamos que uno de esos artículos va a arrasar en ventas, no dudamos en hacéroslo saber, para que podáis disfrutar de él tanto como nosotros. 

Desinfectante de verduras y frutas

La cuenta de Instagram ‘@mercadona.novedades’, en la cual podemos ver fotografías e información de las novedades más ‘top’ de Mercadona día tras día, ha enloquecido a los consumidores con un nuevo producto: el desinfectante de frutas y verduras. ¿Cómo te quedas?

La pandemia ha hecho que incremente nuestra preocupación por desinfectar y limpiar todo lo que tocamos. Por eso, nunca falta a nuestro alrededor el gel hidroalcohólico; además, en nuestra casa ya contamos con una infinidad de productos para desinfectar los lugares que más tocamos.

Pero hay personas que desinfecta absolutamente todo, incluso alimentos como la fruta y la verdura, y eso es algo que no se debería hacer si no se cuentan con productos adecuados como el que os vamos a presentar a continuación. 

Este nuevo producto es una solución «para preparar el agua donde lavar y desinfectar frutas y verduras». Para usarlo, debes echar 3 tapones en 1 litro de agua. Debes sumergir en el agua las frutas y verduras con la piel y dejar en remojo durante unos 5 minutos. Si quieres una «desinfección exhaustiva, dejar actuar 15 minutos».

Después, debes aclarar con abundante agua y ya podrás consumirlas. El precio del desinfectante de verduras y frutas  es de 2 euros, y la botella es de 500 ml. Para usarlo, según indica el envase, hay que llevar guantes/gafas de protección para que no entre en contacto con la piel.

Estamos seguros de que este producto de la marca  Bosque Verde conquistará a cientos de consumidores. La publicación de Instagram ya ha acumulado casi 4.000 ‘likes’ en menos de 24 horas. 

Otra novedad que arrasa

Por otra parte, Mercadona también triunfa con las  mascarillas para el pelo Colorcor reviva. Esta mascarilla, de la marca Deliplus, cuenta con 6 modelos diferentes y sirve para iluminar y revitalizar el color del pelo.

Estos modelos van en función a los colores del cabello, y podemos encontrar los siguientes: rubio miel, chocolate, violín, cobre y rojo. Su precio es de 1,65 euros y viene en un formato de 60 ml. 

Para usarla, solo debes lavar el cabello y, cuando todavía esté húmedo, repartir la mascarilla de forma uniforme. Deja actuar durante 3-5 minutos, según la intensidad de color que quieras o necesites. Una vez transcurrido este periodo de tiempo, aclara con abundante agua. 

Este producto no contiene amoniaco y su duración es de alrededor 2-3 lavados, aunque depende de las características de tu cabello. 

La compañía valenciana también destaca por sus tintes para el pelo, que alcanzaron una gran popularidad el mes de abril del pasado año debido al confinamiento y la fiebre de teñirse el cabello. En ese mes, Mercadona publicó que había pasado de vender 11 tintes para el pelo diarios a vender 25 (por tienda).

Cada uno de estos productos Deliplus se adapta a las características de un tipo de cabello y podemos encontrar, entre otros, los siguientes: la coloración permanente con amoníaco o coloración permanente 0% amoniaco. Y tú, ¿has probado alguno de estos artículos de Mercadona?