Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

Mercadona: los nuevos productos Deliplus que van a arrasar

La compañía valenciana lanza una nueva colección de maquillaje que llenará de color tu vida

Como ya sabéis, Mercadona no destaca tan sólo por sus artículos en alimentación exclusivos y que son difíciles de encontrar en otros lugares, sino que también da en el clavo con sus productos cosméticos. 

Gracias a la calidad de sus maquillajes y cremas, que se pueden comprar por precios realmente económicos, Mercadona ha conseguido ganarse el puesto como una de la marca de referencia de cosmética barata. 

Este mes, la cadena valenciana nos ha sorprendido lanzando algunas novedades en cosméticos que nos han encantado, como la colección de edición limitada S.O.S nails Deliplus.

Además de esta línea ideal para el cuidado de tus uñas, Mercadona también ha incorporado novedades en maquillaje que nos han encantado. Si quieres saber de cuáles se trata, te lo contamos todo a continuación.

Maquillaje Color Care

Parece que la compañía valenciana se ha querido inspirar en San Valentín, una fecha que cada vez está más cerca, y ha lanzado la línea Color Care Deliplus, que está llena de corazones y donde predomina el color rosa y el ‘brilli brilli’.

Estos nuevos artículos de maquillaje se convertirán en tus mejores aliados, antes y después del 14 de febrero, y están fabricados por 'WeColors'. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Toma nota!

1. Colorete Color Care Deliplus

Este colorete compacto cuenta con un tono rosa oscuro y, en su interior, podemos encontrar un corazón con un tono rosa más clarito. Estos dos tonos son ideales para combinarlos, y el oscuro se puede utilizar como bronceador. Este artículo tiene un precio de 5,50 euros en Mercadona

2. Iluminador Color Care Deliplus

Otro artículo de esta nueva línea de maquillaje Deliplus es el iluminador que tiene un tono rosáceo de lo más increíble. Además, cuenta con una textura aterciopelada y cremosa de lo más agradable, por lo que parece muy fácil de difuminar. Este colorete Deliplus tiene un precio de 6 euros en Mercadona

3. Bálsamo labial Color Care Deliplus

Otro producto que forma parte de la nueva colección de Mercadona  es el bálsamo labial. Si siempre tienes los labios cortados, este bálsamo Deliplus te va a venir de perlas y es que, además de protegerlos, les dará un toque rosa. El precio de este bálsamo de Color Care es de 4 euros en Mercadona

4. Exfoliante de labios Color Care Deliplus

Este exfoliante también forma parte de la colección Color Care de Mercadona. Se trata de un exfoliante que cuenta con vitamina E, vitamina C, manteca de karité, entre otros muchos ingredientes que son perfectos para hidratar y reparar la piel de tus labios.

El precio de este  exfoliante para labios  Color care, que tiene un agradable olor a albaricoque, es de 4 euros.

[instagram]CKd5a9WLzxX[/instagram] 

El fijador que triunfa en Mercadona

Además de esta línea de maquillaje, la compañía valenciana ha lanzado otras novedades que se pueden encontrar en ‘la Perfumería’ de las tiendas Mercadona. Entre ellas podemos encontrar la  bruma fijadora ‘primer make up fixer’, que tiene 4 funciones de lo más interesantes.

Y es que esta bruma, que se lanzó en el mes de diciembre, es capaz de preparar, hidratar, fijar y refrescar nuestro rostro. Así, puede servir tanto como prebase o como  spray fijador  de nuestro maquillaje.

[instagram]CId1zNJg3TE[/instagram] 

Lo bueno de este fijador es que tiene un formato de 100 ml, por lo que podrás llevarlo encima si vas a acudir a algún lugar y vas a estar unas cuentas horas.

Para usarlo, solo debes echarte un par de ráfagas a unos 20 centímetros de tu rostro. En un momento notarás cómo tu piel se hidrata y se refresca. El precio de este fijador 4 en 1 es de 5,50 euros en Mercadona. ¿Lo has probado ya?