Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

El nuevo producto Deliplus que ya se puede encontrar en Mercadona

Mercadona ha lanzado un aro protector para dedos

Mercadona ha lanzado una novedad que nadie esperaba: un aro protector para dedos. La compañía valenciana no solo triunfa con sus artículos clásicos, sino que también lo hace con sus novedades más originales. Y es que, como ya sabréis, el supermercado no solo cuenta con productos de alimentación.

De hecho, una de las secciones más populares del supermercado es la de la Perfumería. En ella, podemos encontrar todo tipo de productos de belleza y de cuidado personal. 

Muchos de los artículos que triunfan en esta sección son de su marca propia, Deliplus. Esta marca cuenta con una amplia gama de productos perfectos para el cuidado, la higiene y la belleza. Y todos ellos a precios realmente asequibles.

Por eso, Deliplus se ha convertido en todo un referente en el mundo de la cosmética low cost.

Como os decíamos, Mercadona no solo ofrece cremas y maquillaje. También cuenta con artículos para el cuidado personal. Y uno de ellos es el que os vamos a presentar a continuación.

Mercadona lanza una novedad que protegerá tus dedos

Mercadona ha puesto a la venta este aro protector para dedos. Se trata de un vendaje que es capaz de proteger los dedos de posibles roces y golpes. Además, es transpirable. 

Este artículo Deliplus, según explica Mercadona, se puede encontrar en todas las tiendas de la cadena desde el mes de septiembre. Según continúa explicando el supermercado, se caracteriza “por ser un vendaje transpirable y fácil de aplicar”.

Fotografía del aro protector para dedos de Mercadona
El aro protector para dedos se puede encontrar en la zona de la Perfumería | Mercadona

Este aro protector de dedos se puede encontrar en la sección Perfumería, y se vende en packs de seis unidades cada uno.

Así, Mercadona amplía el catálogo de su droguería y, a partir de ahora, este artículo se puede encontrar en la misma zona donde está el esparadrapo, las tiritas, etc. 

El precio de cada pack es de 2,80 €. Y a ti, ¿qué te parece este producto?

Otras opciones de Mercadona para el cuidado personal

El dedo protector de Mercadona no es la única novedad que ha presentado este año el supermercado. En el mes de julio, comunicaba el lanzamiento de las toallitas antivaho para gafas. Llevar mascarilla y gafas se puede convertir en un auténtico horror, ya que se empañan con mucha facilidad, perjudicando a la correcta visión.

Por eso, Mercadona decidió lanzar unas toallitas antivaho para gafas. Este producto, de su marca propia Bosque Verde, se puede encontrar desde hace unos meses a la venta. 

Estas toallitas se pueden usar tantas veces como sean necesarias y se tienen que guardar en el interior del mismo envase donde vienen. También se pueden guardar en una funda de gafas. Estas toallitas se elaboran por la empresa Ubesol en la localidad de Atzeneta d’Albaida, en Valencia. 

Otro producto que resulta muy útil y es perfecto para cuidar de tus pies es el stick anti-rozaduras de la marca Deliplus. Este artículo le da un “confort instantáneo” a la zona, y protege y previene de las rozaduras y ampollas que puede provocar el calzado. 

Este artículo actúa creando una película invisible que reduce el rozamiento y que, además, no resbala. Se vende en un práctico formato, pequeño y fácil de transportar.

Se puede aplicar en las zonas donde quieras prevenir las rozaduras o las heridas, tantas veces como quieras. Eso sí, no se puede utilizar en heridas abiertas.

Este stick para pies tiene un precio de 2,50 €, y te vendrá genial si sueles tener problemas de rozaduras con el calzado.

⬇️ Pincha debajo para descubrir el producto de Mercadona que mejorará todos tus desayunos ⬇️

PINCHA AQUÍ: El producto de Mercadona perfecto para tus desayunos ➡️

Estos son solo algunos de los artículos de Mercadona que nos hacen la vida mucho más fácil. Además, en su sección de la Perfumería podrás encontrar muchos más. Y tú, ¿has usado alguno de ellos?