Vista exterior de una tienda Mercadona

El producto de Mercadona que triunfa: es ideal para entrar en calor y solo cuesta 1 euro

En plena ola de frío, te vendrá de perlas este artículo de la compañía valenciana. Además, es natural y saciante.

Mercadona vuelve a causar furor con uno de sus productos y, esta vez, lo hace con uno que es perfecto para entrar en calor durante esta época tan fría que estamos atravesando. No es ningún secreto que los productos de los supermercados triunfan en función a las estaciones del año. 

En verano, los más buscados y consumidos son los helados y refrescos que te ayudan a refrescarte en los días más calurosos. En invierno, por lo contrario, los artículos que triunfan son aquellos que te hacen entrar en calor. 

Y, ¿hay algo mejor para luchar contra las bajas temperaturas que un   calentito en tu taza preferida? Nosotros creemos que no, y estamos seguros de que vosotros nos dais la razón. Y es que esto se ha visto reflejado en las compras de los consumidores en Mercadona, uno de los supermercados líderes en el país. 

El té que triunfa en Mercadona

Durante las últimas semanas, hemos podido ver diferentes usuarios preguntando sobre una especialidad de té que vende Mercadona: el  té negro con canela de Hacendado.

Por lo que parece, esta especialidad está arrasando en varias localidades, ya que la compañía valenciana agota el ‘stock’ en algunos lugares, algo que hemos podido comprobar en varios tuits publicados por consumidores. 

«Una pregunta @Mercadona el Té con canela (Hacendado), porqué lo han dejado de trabajar?» preguntaba un usuario en la red social. Mercadona preguntaba por la localidad del interesado y, al contestarle días después, ha explicado que el producto ya estaba en ‘stock’ en su supermercado habitual. 

El té negro con canela de Hacendado también triunfa entre los usuarios de la red social Instagram, que no dudan en publicar sus opiniones sobre él. 

El té negro con canela Hacendado, que es 100% natural, está compuesto por un 75% de té negro y un 25% de canela. Para prepararlo, solo debes meter la bolsa de té en una taza y después verter 200 mililitros de agua hirviendo. Deja reposar durante unos minutos y, después, ya puedes consumirlo.

Cada 100 mililitros de este té con canela aporta 2 kilocalorías, por lo que es ideal para aquellas personas que estén siguiendo una dieta, además de para los amantes del té.

Este té, según explica Mercadona, combina té de origen Ceylán con canela natural y no contiene sustancias aromatizantes. Además, el precio de este té es de tan solo 1 euro por caja (está formada por 20 bolsas de 32 gramos cada una).   

Beneficios del té negro con canela

Según se puede leer en el portal ‘Teashop’, el té negro con canela tiene una gran cantidad de beneficios saludables, de entre los cuales podemos destacar su alto nivel de antioxidantes y el efecto antibiótico de la canela.

Además, esta especialidad es ideal para empezar el día (es un gran sustituto del café) gracias a la energía que aporta el té negro. El  te negro con canela, además, es saciante, por lo que podrá ayudarte si estás realizando una dieta o si quieres perder peso. 

Otros tés que triunfan en Mercadona

Este no es el único té que causa furor en los supermercados de la compañía valenciana. En la red social Twitter podemos ver como, semana sí y semana también, los usuarios preguntan sobre alguna especialidad en concreto.

 Mercadona tiene la siguiente variedad de tés Hacendado, que son perfectos para entrar en calor en los días más fríos. A continuación, te dejamos la lista de la variedad de tés de Mercadona, para que escojas el que más te guste. 

  • Té con limón. 
  • Té verde y té rojo.
  • Earl Grey.
  • Té Breakfast. 
  • Infusión de 3 tés (rojo, verde y blanco).
  • Té verde con menta. 

Si no te acaban de convencer los tés, también puedes echarle un vistazo al producto que Mercadona ha mejorado y que es ideal para el invierno