Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Las mejores pizzas de Mercadona que debes probar sí o sí

Conoce las pizzas más populares de la compañía valenciana: vegana, americana, sin gluten...

Mercadona destaca por muchos de sus productos pero, sin duda, uno de los que más nos gustan son sus pizzas. La compañía valenciana sabe conquistar el paladar de todo el mundo, y cuenta con una gran variedad de pizzas de todos los sabores. 

A continuación, te presentamos cuáles son las más populares entre la población gracias a su calidad, precio y sabor. 

Pizza vegana

En el año 2019, la compañía sorprendió lanzando una novedad muy demandada: la pizza 100% vegana. Se trata de una pizza diferente a todas sus variedades, pues tanto la masa como todos sus ingredientes son vegetales. La ‘Vegan Pizza’ con rúcula y tomate seco es un producto congelado, que se ha producido en Italia y en horno de leña.

Entre todos sus ingredientes destacan la rúcula y el tomate seco, pero además, contiene proteína de soja, harina de trigo, así como cebolla, ajo, y especias como el tomillo y el orégano.

Además, según apunta la cadena valenciana, su primera pizza vegana también cuenta con algunas peculiaridades que la convierten en su propuesta más diferente y atractiva. 

Por ejemplo, su masa es 100% vegetal, esponjosa y crujiente que se ha fermentado durante 48 horas y se ha cocido al horno de leña.

Una de las cosas que más sorprenda es su aspecto a pizza «con pollo», pero realmente estas tiras se han elaborado con proteína de soja, que aportan esa semejanza, además de un característico sabor. 

En las redes sociales ya hay muchos clientes de Mercadona que han probado esta novedad vegana, todos ellos con opiniones muy positivas: «Está deliciosa». Además, como la mayoría de pizzas del mercado, tiene un precio de  2,95 euros.

Pizza americana

Otro de los productos más populares es la  pizza americana de Mercadona. Y es que no nos extraña: esta pizza Hacendado está  rellena de queso cheddar. ¿Cómo te quedas? Los ingredientes de esta pizza congelada son los siguientes: pulled pork, queso, salsa barbacoa sobre la masa esponjosa que está rellena de queso. 

Esta pizza de Mercadona causa furor en redes, donde podemos ver decenas de usuarios alabando los sabores del producto. El precio de esta pizza es de 2,95 euros la unidad y la fabrica la empresa Casa Tarradellas S.A. 

[instagram]BphoQXLn4I9[/instagram] 

Pizzas sin gluten

Otra pizza que causa sensación son las pizzas sin gluten de Mercadona. La compañía valenciana tiene 3 tipos de  pizzas Hacendado  que no contienen gluten. Por una parte está la pizza 4 quesos sin gluten y sin lactosa, que está cocida al horno de piedra y tiene un precio de 2,99 euros. 

Mercadona también ofrece dos variedades Hacendado de  pizza de jamón y queso sin gluten ni lactosa, también cocidas al horno de piedra y que tienen un precio de 2,99 euros. Estas pizzas, que están fabricadas por la empresa Casa Tarradellas, también cuentan con muchos ‘fans’ en redes sociales.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin de las mejores pizzas Hacendado de Mercadona. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

Pizza de pollo 

La  pizza de pollo de Mercadona también tiene una gran popularidad debido a su calidad y sabor. Esta variedad está horneada al fuego de piedra y tiene un sabor delicioso. También fabricada por Casa Tarradellas y bajo la marca propia de Mercadona, Hacendado, se puede encontrar por un precio de 2,39 euros. 

Por su parte, la pizza de pollo y bacon también triunfa entre los consumidores. Esta variedad tiene un precio de 2,39 euros y está deliciosa. 

Pizza de jamón y queso

Otra pizza de Mercadona que destaca es la  pizza de jamón y queso Hacendado. Y es que la Organización de Consumidores y Usuarios publicó que esta pizza estaba entre las 3 mejores de las analizadas.

Es una pizza básica fresca (que no congelada) y se valoraron tanto la calidad y la cantidad de ingredientes como el tiempo de horneado. Esta  pizza Hacendado, también fabricada por Casa Tarradellas, está disponible por 2,35 euros y solo se vende en ‘packs’ de dos medianas.

Pizza romana

Tampoco podríamos olvidarnos de la  pizza romana de Mercadona. Este clásico, que está formado por ingredientes frescos y de origen natural, cuenta con jamón, champiñones, aceitunas negras, queso mozzarella y orégano.

La pizza romana  tiene un sabor muy particular y está cocida al horno de leña. Se puede encontrar bajo la marca Hacendado y está elaborada por Casa Tarradellas. Su precio es de 2,39 euros en Mercadona

Pizza boloñesa

Esta  pizza ultracongelada es perfecta para los amantes del sabor a boloñesa. Está cocida al horno de piedra y tiene un precio de 2 euros en Mercadona. Entre sus ingredientes podemos encontrar carne picada, queso y tomate. 

Masa de pizza

Además de las pizzas que os hemos mencionado, Mercadona también cuenta con una masas de pizza que son ideales si quieres preparar tus propias pizzas en casa. Existen dos  masas de pizza en Mercadona.

Por una parte está la masa fresca de pizza Hacendado, que tiene un precio de 2,25 euros (el pack de 2); la masa fresca de pizza de cereales  y semilla, por su parte, se vende a un precio de 2,38 euros el pack de 2.

Además, Mercadona también cuenta con  bases de pizza  artesanas extrafinas y crujientes, que se venden a un precio de 1,75 cada pack de 3 unidades, y las bases de pizza sin gluten y sin lactosa, que tienen un precio de 3,50 cada 2 unidades. 

Las pizzas estilo napolitano 

Mercadona ha introducido a sus lineales unas pizzas que se caracterizan por el estilo napolitano que, tal y como indica la compañía valenciana, se basa «en las preparaciones de las pizzas más clásicas».

Estas nuevas pizzas, elaboradas con masa madre, se encuentran en 3 variedades: margarita, de pollo y serrana. ¿A qué esperas para probarlas? 

Estas son solo algunas variedades de pizza que destacan en Mercadona. No obstante, en sus estantes y congeladores podrás encontrar muchos otros sabores que te encantarán.