Vista exterior de una tienda Mercadona

Mercadona mejora la tarta de 1,50 euros que arrasa en ventas: «es el producto estrella del año»

Un postre de la compañía valenciana se ha convertido en un fenómeno viral, no es nuevo, pero sí con receta mejorada

Mercadona ha decidido dar un paso más allá con su  tarta  de queso Hacendado. Reforzando tanto la textura como el sabor, este dulce ya está triunfando. Además, viene en un envase muy cómodo y práctico que puedes usar para servir.

Te hablamos de la famosa tarta de la marca Hacendado. Un dulce que ya ha causado furor anteriormente. Ahora, la compañía lo ha mejorado incluso haciendo que se conserve bien por más tiempo.

Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter. Desde ella nos adelantaba que estará disponible en todas sus tiendas. Y es mejor que así sea porque los consumidores ya la están reclamando.

Algunas de las opiniones de quienes ya la han probado dan fe de su éxito: «Para mí es el producto estrella de este año. ¡¡¡Buenísima!!! ¡¡¡Felicidades!!! Un producto genial para arrancar un lunes siendo menos lunes». Esto es lo que ha compartido un usuario de la famosa red social.

La nueva receta de la tarta Hacendado

Este dulce lo elabora Postres Lácteos Romar, que es un proveedor totaler de Mercadona. Situado en Catadau, Valencia, esta empresa es la responsable de hacer realidad la nueva receta. Su precio en cambio no ha variado, la tarrina de 180 gramos sigue saliendo a 1,50 euros.

Un precio tan apetecible como el famoso dulce que cuenta con el queso como su principal ingrediente. Lleva un 42% de leche, nata, huevo, azúcar, almidón de maíz y conservantes. Como te adelantábamos ha ganado en sabor y textura y eso se nota.

Por eso las redes se han llenado de recomendaciones. Un claro ejemplo de ello es esta usuaria de Twitter: «Recomendación del día: esta tarta de queso del Mercadona es lo mejor que he probado en mi vida os lo juro». Y añade: «Encima no tiene gluten, todo son ventajas».

O este otro: «La tarta de queso del Mercadona de 180 g, y 1,50 euros, es un auténtico pecado, un trocito de cielo». No se podía haber explicado mejor con menos palabras. Y es que la calidad siempre es garantía de éxito.

Si todavía no la has probado, seguro que no tardarás en caer en la tentación. No hay nadie que no haya quedado encantado con su sabor. Por algo es el postre de moda del momento.

Y este no es el único dulce con queso que triunfa en el supermercado. La cadena también causa furor con su mousse de queso, que contiene arándanos y tiene un precio de 6,50 euros.

El supermercado también arrasa con su helado sabor cheesecake con fresas, por 2,25 euros. 

Y es que, como siempre, la compañía líder en alimentación tiene una calidad contundente a precios imbatibles. Esa es la filosofía de la cadena valenciana desde 1993. En ese año puso en funcionamiento su estrategia SPB.

Estas siglas definen una fórmula de ‘Siempre Precios Bajos’. Pero sobre la premisa de una calidad incuestionable. De hecho, surgió de comprobar que lo que mejor se vendía cumplía con estos dos requisitos.

Por este motivo, decidió aplicar esta filosofía a todos sus artículos. Entendiendo que son los consumidores quienes marcan el devenir de la compañía. Por eso prestan tanta atención a sus opiniones y sugerencias.

Además, no debemos olvidar que la empresa valenciana fomenta una forma de consumo crítico y consciente. De esta forma persigue el bienestar global no solo empresarial. Por ello ha incluido criterios medioambientales y sociales que conllevan el menor impacto posible.

Está claro que no está reñido hacer negocio y mejorar la calidad de vida de las personas. La compañía de Juan Roig lo demuestra cada día. En esta ocasión ha sido con su dulce más famoso, pero cualquier artículo cumple con estas expectativas.