Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Mercadona mejora uno de sus productos y es perfecto para el invierno

La compañía valenciana ha reforzado la calidad de los productos del surtido de jalea real y própolis, tanto para adultos como para niños

Mercadona ha renovado el surtido de uno de los productos que te vendrán genial este invierno. La compañía valenciana está constantemente mejorando sus productos y ofreciendo novedades a sus clientes, y siempre consigue dar en el clavo. 

Esta vez, Mercadona ha renovado su surtido de complementos alimenticios de jalea real, tanto para adultos como para niños. Estos artículos tienen una nueva formulación que sirve para reforzar el sistema inmunitario en adultos y niños.

Además, ha incorporado como «novedad estimulante de apetito infantil QuinApetit», tal y como podemos leer en un comunicado de la compañía. 

Para decidir mejorar este lineal, Mercadona ha llevado a cabo un proceso de coinnovación en Mislata (Valencia), junto con algunos clientes. Así, han podido detectar nuevas necesidades y han logrado mejorar su surtido suprimiendo azúcares «e incrementando la concentración de activos» con tal de reforzar el sistema inmunitario.

Aparte de esta misión, Mercadona también ha reducido el uso de plástico en este producto, sustituyendo las ampollas por ‘sticks’ de aluminio y eliminando el precintado. 

La empresa que se encarga de elaborar este surtido es Pridaho-Farma y sus instalaciones se encuentran en Madrid. La Jalea Real & Própolis, que es una caja formada por 12 sticks, tiene un precio de 4,95 euros, igual que el producto QuinApetit para niños.

Para consumir la jalea real de Mercadona puedes diluir el contenido del ‘stick’ en agua, zumo o leche. Lo ideal es consumir un stick al día durante el desayuno y, así, podrás obtener energía para realizar todas las actividades que tengas a lo largo del día. 

Ventajas de la jalea real

Si aún no conoces las propiedades y beneficios de la jalea real, te interesará leer lo que te vamos a contar. La jalea real, que es el alimento de la abeja reina, es un gran complemento alimenticio. Además de ser rica en agua, también es una gran fuente de hidratos de carbono y proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales, entre otros muchos componentes. 

Según explica la Dra. Dª. Ana Haro García para ‘lechepuleva.es’, la jalea real tiene numerosos beneficios para los humanos, entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

  • Es un reconstruyente energético. 
  • Es capaz de mejorar tanto el rendimiento físico como el mental.
  • Aumenta las defensas de nuestro organismo. 
  • Cuenta con una acción antiséptica y bacteriostática. Este factor es el que hace la jalea real ideal para prevenir los procesos gripales. 
  • Retarda los signos del envejecimiento. Según la experta, la jalea real también es capaz de suavizar y afinar la piel. 
  • Ayuda a la recuperación del peso y del apetito.
  • Minimiza el cansancio y la fatiga debido a su aporte energético. 

Otras vitaminas y suplementos de Mercadona

Además de la  jalea real  y la própolis, la compañía valenciana cuenta con un amplio surtido de complementos alimenticios, entre los cuales podemos destacar los siguientes. 

  • Multivitaminas. Este complemento alimenticio, que está formado por 40 cápsulas, contiene nada más y nada menos que 13 vitaminas y 6 minerales. 
  • Cápsulas para cabello y uñas: Esta caja Deliplus, que está formada por 40 cápsulas que no contienen gluten, tienen un alto contenido en biotina (que es ideal para el pelo) y zinc (perfecto para mantener tus uñas en las mejores condiciones).
  • Levadura de cerveza: Este producto tiene proteínas y ayuda a aumentar la grasa muscular. Además, cuenta con las siguientes vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6 y B9. Estas vitaminas son ideales tanto para los nervios como para el cansancio. 
  • Vitamina C: Otro producto ideal para el invierno son las pastillas efervescentes de vitamina C. Se debe tomar una pastilla al día y podrás prevenir gripes y resfriados. 

Estos son solo algunos de los productos de Mercadona, pero podrás encontrar muchos otros si te acudes a tu Mercadona más cercano y vas a la sección de Perfumería.