Línea de cajas de Mercadona

Mercadona mejora dos de sus productos estrella para el verano

La cadena de supermercados valenciana refuerza la calidad y amplía el surtido de sus infusiones frías

Mercadona apuesta fuerte por dos productos estrella este verano. Si bien no son novedades, sí que se han llevado a cabo importantes mejoras. Entre ellas, una nueva combinación de ingredientes.

Te hablamos de las infusiones de frutos rojos y de piña colada. Las bebidas más deliciosas de la empresa valenciana que ya tenían éxito, pero que ahora arrasan. No es de extrañar por tanto que haya alcanzado los 3.000 paquetes en ventas.

Mercadona mejora dos de sus productos estrella para el verano
Mercadona mejora dos de sus productos estrella: Infusión de Frutos Rojos y de Piña Colada | MERCADONA

Descubre los nuevos sabores del verano

Mercadona te trae sus productos estrellas mejorados. Empezaremos por la infusión con sabor ‘Piña Colada’. Esta tisana es una aromática combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco; tiene un sabor más intenso y dulce gracias a la stevia.

La caja de 20 bolsitas sale a 1,30 euros, un precio que sin duda es una ganga. Y es que no podíamos esperar menos de la cadena de supermercados. Su política de precios bajos a con la mejor calidad siempre está presente en todo lo que hace.

En el caso de los ‘Frutos Rojos’, se combina con maestría hibisco, aronia, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa. La tienes en el mismo formato que la anterior y también a 1,30 euros.

Para tomarlas, solo tienes que sumergir una bolsita en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos. También puedes añadir hielo si la quieres aún más fresca. Otra opción es hacerla caliente, entonces solo tienes que dejarla reposar en agua hirviendo de cinco a ocho minutos.

Por qué estas infusiones son productos estrella

En ambos casos, los ingredientes elegidos son todos naturales y con interesantes propiedades. En el caso del té verde, por ejemplo, es un potente antioxidante y ayuda a quemar grasas. También mejora el rendimiento físico y el funcionamiento del cerebro.

Otra de los beneficios más destacados de esta planta es que previene de enfermedades cardiovasculares. Si a eso le unimos la stevia, no podía ser una bebida más sana. Es antibacteriana, diurética, vasodilatadora y no aporta calorías.

Por si fuera poco, también contiene rooibos, un antihistamínico natural. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia los problemas digestivos y no contiene cafeína. También es antioxidante y ayuda a conciliar el sueño.

Eso con respecto al primero de los sabores estrella. En relación con el segundo, el hibisco es reminneralizante, digestivo y tónico. Tiene propiedades antiinflamatorias, vasoprotectoras y ligeramente laxantes; es además un tónico venoso y ligeramente relajante.

Si hablamos de la aronia, es una planta antirradicales libres. Tiene gran poder antioxidante, así como beneficios protectores sobre el hígado, el aparato digestivo y el corazón. También es antibacteriana, antiviral y antiinflamatoria.

Por su parte, la grosella negra, además de su rico sabor, fortalece el sistema inmunológico. También alivia el dolor de garganta, mitiga los síntomas de la gripe y es un antidepresivo suave. Junto con la ciruela, la frambuesa y la fresa, multiplica su poder antioxidante.

Está claro que estos tés de hierbas son la opción más saludable para refrescarnos este verano. Son deliciosos y además nos aportan un montón de beneficios. No podíamos estar más encantadas con estos productos estrella de Mercadona.

Seguro que en cuanto los pruebes te harás fan. Tan fáciles de preparar y tan beneficiosos, ya que ni siquiera necesitas agua caliente a mano. Con el simple gesto de sumergir una bolsita en un vaso con agua es suficiente.

Y además han sido creados por una compañía que fomenta el consumo consciente y crítico. Que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo muy claro. Este objetivo no es otro que, garantizar la máxima calidad con el menor impacto posible.