Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Mercadona

Mercadona mejora uno de los productos más populares del verano y vas a querer probarlo

Se trata de un plato que acostumbramos a consumir con mucha frecuencia

Mercadona ha mejorado sus platos estrella y ahora tiene más calidad y está más sabroso. La compañía valenciana es uno de los supermercados más populares del país, donde no dudamos en acudir cuando no tenemos tiempo para cocinar, o simplemente no nos apetece. En sus secciones podemos encontrar una gran variedad de platos preparados y listos para comer en cuanto llegas a casa. 

Uno de los platos que más nos apetecen durante las semanas de verano es la  ensaladilla. Mercadona tiene una gran variedad de  ensaladillas que, según explica en una nota de prensa, han tenido una gran aceptación entre los consumidores. 

Desde la ensaladilla rusa clásica hasta la de cangrejo o la americana: la cadena valenciana tiene opciones para todos los gustos, y a cada cual más sabrosa. Estos productos preparados de Mercadona tiene una gran popularidad ya que, aparte de «su extraordinario sabor» también son muy fáciles de transportar.

Puedes llevarla a la oficina, de excursión, a la playa o incluso puedes consumirla en casa. Son ideales para compartir con tu familia y amigos. Pero, ¿y si te dijéramos que Mercadona ha mejorado la calidad de estos productos estrella?

Según explica Mercadona, han incluido «importantes mejoras en la calidad de nuestras ensaladillas» que los clientes saben apreciar: por una parte, ahora son más caseras y, por la otra, han mejorado la materia prima y los procesos de elaboración. 

  • La ensaladilla  rusa clásica cuenta con un sabor más casero. Además, también se ha eliminado la acidez y se han mejorado los ingredientes: ahora, Mercadona la elabora con verdura fresca.
  • La ensaladilla americana ya no tiene una salsa tan líquida.
  • En cuanto a la ensaladilla  de cangrejo, se han aumentado los trozos y se ha homogeneizado la ensaladilla, eliminando la acidez de ésta.
  • Las patatas alioli, que Mercadona también incluye en esta sección, cuenta con un sabor más tradicional. Además, se ha aumentado el sabor a ajo y cuenta con una textura más natural y cremosa de la patata.

Otros platos preparados de Mercadona

La cadena valenciana, como os veníamos diciendo, cuenta con una gran variedad en platos preparados. Entre ellos, podemos destacar los pescados en su punto, como el bacalao con salsa de piquillo. Estos platos destacan por tener un nivel bajo en sal, y contar con exquisitas salsas. 

Otro de los productos preparados que destacan de Mercadona y que existe desde hace relativamente poco es la hamburguesa Angus de vacuno. Cuenta con una salsa de cebolla caramelizada, que le da al producto un sabor exquisito. Además, es económica.

Otro producto preparado similar es el bocadillo serranito, que también existe desde hace relativamente poco. Esta opción está hecha con pan de chapata, lomo, jamón serrano, pimiento frito y tomate, y está realmente sabrosa. Aparte de esta opción, Mercadona cuenta con una gran variedad en sándwiches y bocadillos.

Si no tienes tiempo para cocinar o no te apetece, solo debes acudir a tu Mercadona más cercano y hacerte con tu plato preparado favorito. ¡Qué aproveche!