Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Línea de cajas de Mercadona

Mercadona mejora sus cápsulas de café más populares

Mercadona ha mejorado diferentes variedades de cafés

Mercadona ha reforzado la calidad de uno de sus productos más populares: las cápsulas para máquina de café

El supermercado no solo lanza novedades, sino que también sorprende a sus clientes mejorando la calidad de muchos de sus productos. Así, pueden ir mejorando día tras día y atienden a las necesidades de los consumidores. 

Tomar café es una popular costumbre que nos encanta. Se trata de todo un ritual sin el que muchas personas no podrían vivir. Y es que no hay nada mejor que levantarse y hacerse una taza de tu café preferido.

Mercadona es consciente de lo mucho que nos encanta este delicioso producto y, por eso, ha renovado algunas de sus novedades más consumidas. 

Mercadona mejora la calidad de sus cápsulas de café

El supermercado ha publicado una nota de prensa en la que explica que ha reforzado la calidad de las cápsulas monodosis. Su intención, así, es darle al café “más cuerpo, sabor y aroma”. Además, con esta mejora también les da más crema, algo que prefieren los clientes. 

En concreto, las variedades que el supermercado ha mejorado son las siguientes: Classic, Descafeinado, Forte, Extraforte y Latte.

Estas cápsulas de café, compatibles con máquinas Nestlé Dolce Gusto, están disponibles en toda la cadena y también en Galão, Portugal.

La empresa que se encarga de elaborar estos productos es Cocatech, situada en Nájera, La Rioja. Se pueden encontrar en cajas de 16 unidades. El precio de cada caja es de 3,30 €. 

Los cafés arrasan en Mercadona

El supermercado ha anunciado esta mejora de la calidad en algunas de sus cápsulas. No obstante, estas variedades no son las únicas que arrasan en ventas en Mercadona.

Uno de los cafés que más éxito tienen, y que es ideal para afrontar los meses de frío, es el americano molido de tueste natural. Este delicioso café te ayudará a relajarte y disfrutar de un break, y es perfecto para consumir bien caliente. 

Según explica Mercadona, se trata de un café que cuenta con un sabor muy suave, que es perfecto para consumir tanto a media mañana como por la tarde-noche. Si no tienes máquina para hacer café, este es el producto que necesitas, ya que lo puedes hacer tú mismo siguiendo unos pasos muy sencillos.

Para prepararlo, solo debes abrir las patillas y la bolsa del filtro. Luego, ponla sobre la taza en la que vayas a beber y añade agua caliente que moje el café molido. Debes dejarlo durante unos segundos.

El supermercado recomienda utilizar 140 ml de agua por dosis. Luego, solo tienes que retirar la dosis y tomarte tu delicioso café.

Puedes tomarlo con un poco de leche o de bebida vegetal. El precio de cada caja de 10 dosis es de 1,90 €. 

Otros cafés que también crean auténtico furor son los fríos, que se pueden encontrar en cinco variedades diferentes. 

Aunque ahora mismo empieza a apetecer más una bebida caliente, esta opción es perfecta para llevar al trabajo o a la universidad. Te permiten disfrutar del sabor del café en cualquier sitio.

Como os decíamos, Mercadona cuenta con cinco variedades de cafés fríos. Por un lado, tenemos el café latte espresso, que cuenta con un 18% de café y leche semidesnatada. Es sabroso y predomina el sabor a café. 

Por otro lado, tenemos el café latte capuccino, que cuenta con un toque de cacao en polvo. Por su parte, si lo que quieres es una bebida vegetal, Mercadona cuenta con el avena café.

También cuentas con  la variedad de café latte light, si no puedes o no quieres consumir lactosa. Si te gusta el sabor del café, pero lo prefieres descafeinado, el supermercado también te lo pone fácil con su café latte descafeinado. El precio de estos productos ronda los 80 céntimos, aunque algunos pueden costar un poco más.

⬇️ Pincha debajo para conocer la edición limitada de Mercadona para unas uñas perfectas ⬇️

PINCHA AQUÍ: La edición limitada de Mercadona que volará de las estanterías ➡️

Sea cual sea tu variedad preferida, seguro que en Mercadona la encuentras. Y tú, ¿has probado ya las cápsulas mejoradas del supermercado?