Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

La novedad de Mercadona para el verano que está revolucionando las redes

Descubre la mascarilla facial de Deliplus que te ayudará a mantener una piel bronceada e hidratada

Mercadona arrasa con una novedad: la mascarilla  facial Summer Mask. La compañía valenciana no solo nos sorprende con sus productos en alimentación, sino que también da que hablar con sus cosméticos. 

En los supermercados de la cadena valenciana encontramos todo tipo de artículos. Desde cremas hidratantes hasta maquillaje, nada nos deja indiferente. Pero si hay algo que este verano ha cogido más fuerza que nunca son las mascarillas faciales.

Las hay para todos los gustos y necesidades. En el mercado puedes encontrar opciones para pieles grasas, secas, con acné e incluso especiales para el verano. Y este último factor es el motivo por el cual este nuevo producto Deliplus causa furor. 

La mascarilla Deliplus que arrasa

La Summer Mask de Mercadona cuenta con sandía y agua micelar. Sirve para refrescar y darle hidratación a tu rostro, y contiene postbioticos y antioxidantes.

Estos dos elementos protegen la piel después de que se exponga al sol. Algo que solemos hacer durante el verano.

Por este motivo, se recomienda su uso después de una jornada en la que nuestro rostro haya estado expuesto al sol. Además, otro gran beneficio de este artículo Deliplus es que ayuda a mantener un bronceado luminoso. 

Es apto para todo tipo de pieles y se debe dejar actuar durante 10 minutos. El precio de esta maravilla es de 1,50 euros por unidad. 

Como siempre, los productos del supermercado valenciano causan revuelo entre los clientes. Y, cómo no, este no iba a ser menos, puesto que es ideal para aplicar tras cualquier plan veraniego donde hayamos estado expuestos al sol.

Los usuarios y usuarias de las redes no han tardado en hacerse eco de esta novedad. Podemos encontrar muchas publicaciones en Instagram donde es la protagonista. 

Otras opciones para el verano

Si no te ha acabado de convencer la Summer Mask o si crees que tu rostro necesita otros beneficios, tienes que conocer las siguientes opciones. 

En primer lugar, queremos destacar la Gold Mask, que contiene células madre vegetales. Está indicado para suavizar las arrugas de nuestro rostro, entre otros beneficios. 

Su precio es de 2,10 euros por unidad, y se debe dejar actuar durante 20 minutos. Es apto para todo tipo de pieles. 

Por otro lado, otro cosmético que está triunfando entre los lineales del supermercado valenciano es el sorbete cream. Se trata de un hidratante corporal que ya ha conquistado a miles de clientes, y no nos extraña. 

Forma parte de la colección exclusiva Monoï de la cual ya os hablamos con anterioridad. Tal y como su nombre indica, contiene aceite de monoï. Es una crema que se caracteriza por ser ligera, de rápida absorción y que, además, tiene un olor de lo más especial.

Está dermatológicamente testada y, además, la hidratación tiene una duración de 24 horas. 

Sin duda alguna, estamos ante todo un 'exitazo' de la compañía valenciana. El tarro de 250 ml tiene un precio de 2,45 euros y está causando auténtico furor en redes sociales.

Otra opción perfecta para el verano que está triunfando es el sérum de nutrición Deliplus. Se trata de un artículo que ayuda a nutrir y reparar el cabello y, además, le da brillo y fuerza. No hay mejor opción para cuidar tu cabello que esta. 

El precio del bote de 50  ml es de 3,95 euros y, tal y como os comentábamos, también está causando sensación. 

Sin duda, Mercadona se ha abierto paso en el mundo de la cosmética low cost. Y tú, ¿con qué producto Deliplus te quedarías para usar este verano?