Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

Los 15 cosméticos y maquillaje Mercadona recomendados y de Deliplus

Blogueras y expertas de belleza recomiendas muchos productos de cosmética y maquillaje de Deliplus que son un éxito de ventas en toda España

La cosmética y maquillaje Mercadona  es todo un éxito en toda España. Además, hay muchos productos de Deliplus  que son los más recomendados por blogueras y expertas de belleza.

La cadena de supermercados no solamente destaca del resto por su compromiso con la innovación y la relación calidad-precio de su marca blanca. Se encuentran los artículos de maquillaje, cuidado de la piel y el cabello más solicitados por sus clientes. 

Algunos de ellos llevan muchos años en el 'top' de cosméticos recomendados, y otros acaban de llegar pero ya se han convertido en imprescindibles. 

1. Máscara de pestañas Maxi Volumen

Esta máscara que da un gran volumen a las pestañas pero sin dejar grupos ni añadir peso. No tiene nada que envidiar a otros ‘rimmels’ como los de MAC Cosmetics o Maybelline, y además solo cuesta 3,65 euros. 

2. Barra de labios Color Fix Deliplus

La barra de labios  Color Fix es muy recomendada por su larga duración, acabado mate y mucha pigmentación. Tiene una textura que no reseca los labios y su precio es de 3,50 euros.

3. Maquillaje Fijo&Cubriente

Muchas blogueras y expertas de belleza llevan tiempo recomendando esta base de maquillaje de Deliplus, comparándola con la con la Double Wear de Este Lauder, pero con un precio de 5,50 euros.

4. Intense Eyeliner

Este delineador de ojos líquido es perfecto para maquillar sin problema el párpado superior del ojo. Tiene un aplicador en forma de rotulador que lo hace ideal para aplicarlo rápidamente y con un acabado preciso. Se puede encontrar en La Perfumería de Mercadona por 3,50 euros.

5. Corrector Fijo & Cubriente

Y como la base de maquillaje, el corrector es de larga duración, para cubrir perfectamente las ojeras marcadas e imperfecciones. Está disponible en dos tonos y su fácil aplicador es ideal para utilizar solo la cantidad necesaria.

6. Colorete Pink & Coral

Entre los coloretes disponibles, los Pink y Coral tienen los tonos idóneos para un acabado sonrosado pero no exagerado. El rosa para pieles más oscuras y el tono melocotón para las más claras con un toque bronceado.

7. Perfilador de cejas

Para unas cejas marcadas, arregladas y bien maquilladas, este perfilador  es idóneo. Por un lado se peina con el cabezal en cepillo, y también sirve para rellenar y dar forma. En formato lápiz en dos tonos por 2,50 euros.

8. Crema anti-edad Sisbela

De entre todos los cosméticos, destaca la crema facial anti-edad Sisbela, la más recomendada y favorita del mercado por sus componentes y su precio de 5 euros. De hecho, ha sido comparada con otras cremas faciales que ascienden a los 85 euros, lo que la ha catapultado al éxito.

9. Agua de Avena Dermik

El Agua de Avena es uno de los productos más recomendados y vendidos. Se trata de un  ‘spray’ para el rostro que calma, hidrata y tonifica la piel gracias a su extracto de avena. Está especialmente indicado para pieles sensibles y ayuda a restaurar el pH de la piel y reducir las rojeces. Tiene un precio de 3 euros.

10. Reductor de bolsas y ojeras Beauté Mediterránea

Para reducir y eliminar las ojeras es perfecto. Otros reductores de bolsas y ojeras pueden valer hasta 30 euros, pero se encuentra por solo  5 euros.

11. Crema hidratante Oliva

Una de las cremas  para el cuerpo más aclamadas es la hidratante Oliva, que se vende sin parar desde hace muchos años. Su relación calidad-precio es inigualable. Su precio es de 1,65 euros.

12. Hidratante corporal Efecto Luminoso

Otra crema corporal de éxito es la hidratante corporal que proporciona un  efecto luminoso a la piel. Con él conseguimos que la piel esté más iluminada y resplandeciente. Ideal para lucir piel en verano por 2,75 euros.

13. Stick antirrozaduras

Otro producto muy útil en verano es este ‘stick’ antirrozaduras que ayuda a que los pies no sufran ninguna rozadura con nuestros zapatos favoritos. Su aplicación es muy cómoda y su precio ronda los 2,50 euros.

14. Champú para cabellos blancos y platinos

Para las clientas que tengas mechas rubias y quieran mantener su color intacto, se recomienda el este champú. Por solo 2 euros es ideal para tener cuidado el pelo y mantener las mechas rubias brillantes y sin tono amarillento.

15. Pastillas efervescentes manicura

Otro artículo recomendado es este  'pack' de pastillas efervescentes para la manicura, que cuidan y limpian en profundidad las uñas para que tengan un aspecto reluciente y sano. Además, hará que el color del esmalte se potencie mucho más. Todo por un precio aproximado de 3,50 euros.