Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Línea de cajas de Mercadona

Mercadona: las mantequillas Hacendado más buscadas (2021)

Sin sal, light, sin lactosa... Conoce todas las variedades de la cadena valenciana

Como ya sabéis, Mercadona cuenta con una gran variedad de productos que no deja indiferente a sus clientes. La compañía valenciana destaca porque, en su catálogo, podemos encontrar todo tipo de artículos que se adaptan al estilo de vida de los consumidores. 

Uno de los productos que más consumimos a diario es la mantequilla, un alimento que se elabora a partir de leche de vaca. Solemos utilizar este producto, sobretodo, en desayunos y para preparar dulces.

Y, como pasa con varios artículos, cada persona tiene unas necesidades específicas. Por eso, Mercadona intenta cubrirlas con su gran variedad de mantequillas. A continuación, os explicamos todo sobre cada una de ellas.

Las mantequillas de Mercadona

Hace un tiempo, Mercadona decidía lanzar en muchos de sus supermercados de toda España las mantequillas Hacendado con nuevos sabores a trufa, cabra con miel y ajo. No obstante, estas variedades no se pueden encontrar en la actualidad, por lo que sospechamos que no tuvieron mucho éxito. 

Sea como sea, Mercadona ofrece una amplia variedad de  mantequillas Hacendado que se adaptarán a tu estilo de vida. 

1. Mantequilla sin sal añadida Hacendado

Mercadona cuenta con dos variedades de  mantequillas sin sal añadida Hacendado. Una de ellas, que no viene en tarrina, destaca porque el origen de la nata es de España. Esta mantequilla tiene un precio de 1,35 euros (la pastilla de 250 gramos). 

Por su parte, también tenemos la  mantequilla sin sal Hacendado que viene en una cómoda tarrina. El origen de la nata también es de España y su precio es de 1,65 euros (la tarrina de 250 gramos). La mantequilla sin sal Hacendado también tiene su versión en porciones, y cada pack de 12 unidades cuesta 1,30 euros.

2. Mantequilla con sal Hacendado

Por otra parte, también tenemos dos variedades de mantequilla con sal Hacendado. Como sucede con la versión sin sal añadida, también podemos encontrar la mantequilla con sal en pastilla de 250 gramos a un precio de 1,35 euros y, por su parte, la mantequilla en tarrina de 25o gramos a un precio de 1,65 euros.

3. Mantequilla light Hacendado

Otra variedad que podemos encontrar en Mercadona es la mantequilla light Hacendado con sal. Este producto destaca porque contiene un 50% menos de grasa comparado con la mantequilla tradicional. Su precio por tarrina de 250 gramos es de 1,20 euros. 

4. Mantequilla sin lactosa Hacendado

La  mantequilla sin lactosa de Mercadona  es otra de las variedades más buscadas entre sus clientes, ya que no contiene lactosa. No obstante, este modelo indica en su envase que es «no apta para alérgicos a la proteína de leche de vaca». El precio de su tarrina de 250 gramos es de 1,80 euros en Mercadona.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin de las mantequillas Hacendado más buscadas de Mercadona. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

La margarina de Mercadona

Si no te gusta la mantequilla y prefieres consumir margarina, Mercadona también tiene un gran catálogo para ti. La principal diferencia entre la mantequilla y la margarina es que la mantequilla usa leche animal, mientras que la margina utiliza grasas vegetales.

1. Margarina Hacendado

Mercadona vende su margarina Hacendado  que es 3/4 vegetal. Este producto, que viene en formato de tarrina de 500 gramos, tiene un precio de 0,80 euros.

2. Margarina con sal Hacendado

Otra variedad que podemos encontrar en Mercadona es la margarina con sal Hacendado, que también es 3/4 vegetal.  El precio de su tarrina de 500 gramos es de 0,80 euros. 

3. Margarina reduce colesterol Hacendado

Una de las últimas incorporaciones de la compañía valenciana es la margarina reduce colesterol Hacendado. Esta variedad destaca por ser una «margarina ligera con esteroles vegetales libres (5,4%) y tiene un precio de 1,80 euros (la tarrina de 250 gramos).

4. Margarina 100% vegetal Hacendado

Otra margarina que se puede encontrar en Mercadona es la que es 100% vegetal. Según se puede leer en el envase, tiene un «alto contenido en ácidos grasos omega -3 y 14% de aceite de oliva virgen extra». Su precio es de 1,35 euros por tarrina de 250 gramos. 

La mantequilla o crema de cacahuete de Mercadona

Además de las variedades mencionadas con anterioridad, la mantequilla o crema de cacahuete de Mercadona también destaca entre sus lineales. Se trata de un producto Hacendado elaborado al 100% con cacahuetes, y su precio es de 3 euros el tarro de 500 gramos.

Esta crema de cacahuete ha causado sensación entre muchos consumidores y, por eso, no queríamos desaprovechar la oportunidad de añadirla a esta clasificación.