Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Mercadona: Los mejores regalos para el Día del Padre

¿Todavía no sabes qué regalar este 19 de marzo? Encuentra las mejores alternativas en las tiendas de la compañía valenciana

Mercadona es una gran opción a la hora de comprar regalos para en días señalados. Y es que sus opciones, además de ser útiles para nuestro día a día, también tienen un precio económico.

Por eso, en fechas como Navidad, San Valentín o el  Día del Padre  y la Madre, es una de nuestras mejores alternativas para hacer un detalle a nuestros seres queridos. 

A las puertas del  19 de marzo, día del Padre, hemos decidido hacer una pequeña lista con artículos de Mercadona que pueden servir de inspiración para regalar. A continuación, te mostramos cuáles son.

1. Lote Precision System 5

Una gran opción para regalar este 19 de marzo es la  afeitadora Precision System 5. Se trata de una alternativa cómoda, moderna y que, además, cuenta con una tecnología avanzada. 

Según explica Mercadona, esta afeitadora brinda a quien la use de un «apurado preciso y sin irritaciones». Entre otras características, esta afeitadora tiene un mango antideslizante, incluye una maquinilla de 5 hojas y 1 de precisión en la parte trasera, cuenta con una banda lubricante con vitamina E y aloe vera y es apta para todo tipo de pieles.

Esta maquinilla se vende de forma individual por 4,70 euros, pero también podrás encontrar un lote ideal para el día del padre por 9 euros, que incluye la afeitadora, 8 recambios y un soporte para la cuchilla especial para el día del padre. 

2. Lote Gentleman

Mercadona ha puesto a la venta el  lote Gentleman, ideal para regalar el 19 de marzo. Este ‘pack’ se compone de una crema facial y corporal hidratante de 100 ml y de un perfume de 45 ml.

La nota olfativa es amaderada/acuática y, además, se trata de un producto de edición limitada. El precio de este lote de la marca Flor de Mayo es de tan solo 4 euros.

3. Perfume Blue Shine for Him

Otro producto de Mercadona ideal para regalar el día del Padre es el perfume Blue Shine for Him. Este perfume destaca por tener unas notas de salida de pomelo y ruibarbo, notas de corazón de hojas de violeta y cachemir, y notas de fondo de ambrox y cedro. Su precio es de 11 euros.

 

Otras opciones para regalar el 19 de marzo

A continuación, os presentamos algunas alternativas que, si bien no están indicadas para el Día del Padre como tal, también pueden ser una gran opción para regalar.

[predef]espaadiario-631[/predef] 

Lote Don Algodón

El lote Don Algodón  para hombre contiene un gel de ducha de 75 ml, un after shave de 75 ml, un desodorante de 150 ml y una colonia de 100 ml. El precio de este pack es de 10,50 euros en Mercadona

Lote Borealia Shine for him

Otra opción ideal para regalar este 19 de marzo es el lote de hombre Borealia Shine for him, que cuenta con un perfume de 100 ml, un gel de baño de 100 ml y un after shave de 100 ml. El precio de este ‘pack’ es de 13,50 euros en Mercadona.

 

Gold for men Deliplus

Además de las opciones anteriores que os hemos presentado, Mercadona también cuenta con el lote para hombre Gold Deliplus.

Este ‘pack’ contiene un gel fijador de 100 ml, un gel de baño de 250 ml, una mascarilla facial detox, un bálsamo after shave de 100 ml y un desodorante de 200 ml. Todo esto por 4,95 euros. No está nada mal, ¿no?

Lote hombre Ikiru

Otra alternativa es el lote para hombre Ikiru, que contiene una colonia de 100 ml y una mini colonia de 30 ml, para que la puedas llevar donde quieras. El precio de este ‘pack’ es de 9,50 euros en Mercadona

Estas son solo algunas de las opciones que ofrece la compañía valenciana. No obstante, si te acercas a la sección de  ‘La Perfumería’ de tu Mercadona habitual, podrás encontrar muchas otras alternativas para regalar el Día del Padre.